Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor

Inicio Fòrums Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22143
    plantillamaster
    Superadministrador

    almente me encuentro mal y ya no se donde esta el limite entre una cosa y la otra.
    Hace 6 meses que vengo sintiendo un pérdida de calidad de vida debido supuestamente a que sufro de Ansiedad Hipocondríaca (asi me lo he auto diagnosticado y asi parece según mi psiquiatra y psicóloga) que me provoca infinidad de síntomas físicos de los mas variados; algunos han estado presente siempre y otros han aparecido en el transcurso del tiempo.
    He pasado por mas de 60 consultas en policlínica y emergencia, diversas especialidades y diversas pruebas (analíticas, ecos uro gráficos, abdominales, TAC variados – cabeza, abdomen, pelvis, columna lumbosacra – colonoscopia (ya me he gastado casi de 1000 dolares) que me han descartado varias patologías (lo único que se me ha encontrado es una malformación congénita en la columna lumbo sacra y unas hemorroides internas grado II)
    La pregunta la hago porque ayer me enteré que una amiga tiene leucemia (que gracias a dios se puede curar) la habían tenido paseando de arriba a abajo, de especialidad en especialidad durante 6 meses (desconozco la sintomatología que sentía) hasta que hace unos dias le dieron la mala noticia, y como es obvio yo me puse re mal (no porque yo pueda tener esa enfermedad) porque al igual que muchos de aquí andamos de arriba a abajo buscando lo que nos pasa y la vida es una sola y yo no quiero morir joven dejando a mi esposa con una beba de dos meses.
    Sinceramente ya no se que mas hacer para que mis síntomas desaparezcan, recupere calidad de vida y solo sea todo un susto, o sea solo ansiedad.

    Mis síntomas actuales incluyen o han incluido en orden de aparición:
    – dolor perianal que se irradia a glúteos
    – micción frecuente (nunca de noche)
    – dolor lumbar
    – estreñimiento o diarrea
    – baja y suba de peso (subo 2 kilos y luego pierdo 1 por ejemplo, siempre estoy entre 72 y 73kg)
    – aumento y disminución del apetito
    – cefalea tensional
    – sobresaltos en la cama (falta de aire, movimientos del cuerpo involuntarios – mioclonias)
    – dolores articulares, agujetas a nivel óseo, dolores o molestias musculares
    – cansancio o sensación (no todos los dias); puedo salir a correr
    – tos seca (estoy en pleno invierno en Uruguay)
    – etc, etc, etc

    El hecho que de noche puedo dormir bien y no siento nada, todo comienza al levantarme y se vuelve insoportable.

    Los dos primeros síntomas los asocie inmediatamente a cáncer de próstata y enseguida recurrí al urólogo que me mando pila de estudios (uro cultivo, analíticas, ecos y hasta TAC pélvico con y sin contraste) y me lo descarto.
    Aun asi no me saco esa idea de la cabeza mas sabiendo que ese tipo de cáncer se propaga a los huesos y como siento en los último dos meses dolores articulares, agujetas o dolores óseos musculares ya me siento que me estoy muriendo y es triste vivir asi.

    Que hago es la pregunta que me hago a diario?, me hago internar y que me recontra afirmen que no tengo esa enfermedad?, me hago internar para que descubran si tengo otra cosa?, que me sobre exploren?. Ya no encuentro salida a todo esto y quiero VIVIR EN PAZ!

    No quiero terminar como mi amiga, que luego de seis meses le dieron la mala noticia de la maldita enfermedad innombrable!

    Necesito sus opiniones y apoyo por favor!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor’ s'ha tancat per a respostes noves.