Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor

index Forums Histórico Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor

Visitas: 22143

This topic contains 5 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 2 months ago.

• Author

Anonymous

el que no ha pasado Por Esto, jamas lo comprenderia son cuadros complejos…yo tenia varios pero la anciedad extrema a la que llega el cistema nervioso y el cerebro tan complejo, como puede uno mismo llegar a este estado, no lo se! la infancia, experiencias vividas, pueden ser mil cosas….
    Pero cuando llegue y me exprese de lis sintomas al psiq, me dijo que eran desequilibrios quimicos en el cerebro ufff, pero me dijo tambien que un alto porcentaje de la poblacion lo sufria y me mando a leer de las conexiones que hay en cerebro mismo que eran como cables de electrricidad y estaban oh avian conexiones etc, el PUNTO Es que Estas no estaban haciendo su trabajo.
    Creeme yo no naci con Esto, tuve una infancia normal, pero Siempre fui”..nerviosa, preocupona queria ser la mejor en todo, y exigente conmigo misma y de repente la muerte de dos Ceres muy queridos, CREO que no te vas dando cuenta y en tu interior tu sub concientes ba procesando Esto de tal manera que de repente te pasa factura.
    Me pare enfrente de una psicologo, y la verdad ni el caso…tiempo perdido en mi caso puntul. No para todos, intentalo.
    De tanto que me he informado se que hay medicamentos para cada problema.
    CONOZCO el clonazepam…pero se que trabaja de maravilla en panico y insomio, fue la primer pastilla que gracias a una Amiga me la dio cuando ESTABA en una etapa muy mal y me vino muy bien.
    Pero el psiq, me receto la que mencione, salio em el ano 71 Es muy Antigua, se que hay medicamentos muy nuevos, pero me pidio que Por favor si el se Morua.”.no aceptara otra. Ya ni me cuestiono…en fin que Bueno que existe.
    Como te deseo que sea lo que sea, encuentres la solucion, mi esposo mi familia sufria mucho, y hoy estan sorprendidos, de lo bien que me encuentro.
    Por Ello comprendo perfectamente Por lo que Estas pasando. Y se que cuando te equilibres pondras ver claramente y poder decirle atu MENTE …se lo que me pasa y no mas! Le Diras no te here caso porque conoseras su jugada.
    Cuando la ignores Ira perdiendo fuerza, te estabilizaras.
    Mucha fe.

Anonymous

Hola Mily y gracias por tu saludo afectuoso.
    Debo admitir que conozco lo que es la hipocondría porque alguna vez la sufrí con algún síntoma puntual vago y de corta duración que logre alejarla con una sola consulta pero jamas me había pasado llegar a este estado de tanto desequilibrio psíquico físico que tan mal me hace y le hace a los a mi flia.
    Debo seguir indagando con la psicóloga (a la cual hace dos meses que no visito por problemas laborales) donde esta la raíz de mi problema (si se encuentra en la infancia, si se debe al cambio de ciudad y haber dejado familia y amigos atrás e intentar crear nuevas redes de amistad, si se debe al cambio del ambiente laboral o a no se que) y hablar con la psiquiatra para que me de una medicación que de en la tecla de mi problema.
    Debo admitir que el Clonazepan en un principio me ayudo pero ahora ya no me hace tanto efecto y de ahí mi inestabilidad psíquica y mis visitas medicas cuasi diarias.

Saludo afectuoso..Diego

Anonymous

hay, problemas psicologico como el hipocondriaco, ademas le aunamos otra cosa que Es ser obsecivo compulsivo….
    Yo no se si ban de la Mano pero te has preguntado o antes has escuchando Esto?
    Quizas puedas leer investigar Esto….pues asi entenderas de quede hablo, y comprendemos mejor porque seguimos en este estado.
    Yo me informe y entendi porque de todo y esta conducta.
    Mi medicamento Es un triciclo, asi le llaman….vivo en estados Unidos, y mi medicamento Es de Mexico, ahi me trate pues conosia de psiquiatra muy Bueno, Viaje haya y se llama adepsique, tengo tiempo tomandolo….y en mi caso me vino como una bendicion pues como te dije antes, Esto en mi caso no lo pare a tirmpo y experimente nciedad=panico=depresion leve.
    ENTIENDO AHORA y aprendi a sobrellevarlo….y con ayuda medica y ejercisio y estar lo mas OCUPADA POSIBLE, tengo una vida que recupere cosa que me sentia igual o peor que tu.
    Se que Los medicamentos tienen consecuencias como dises, pero en mi caso son mas Los beneficios ya ceis anos.
    Y ENTENDI que tenia que tomar las riendas de mi vida…..y que Esto Es una enfermedad, y que el q pueda salir Por otros medios que todos queremos un te….y todo lo natural bien pueda y bendiciones…no pudo ser mi caso y la vida Es una sola y tenia que vivirla y bolver s disfrutar de Ella.
    Visito el foro en ratos libres y dar un poquito de ayuda que yo tanto necesite en su momento.
    El queda tiene diabetis, Lucha con Ella…..el que tiene colesterol Lucha tambien, y el que tiene canser Lucha tambien.
    A mi me toco Esto y padelante, hay que segui luchando, y espero que tambien logres, entender y aprender a salir de Esto.
    Un saludo afectuoso. Si se puede!!!

Anonymous

Gracias Mily por tus palabras que realmente me dan aliento a que esto tiene que tener un FRENO, a que debo meterle freno a mi estado porque asi no puedo seguir.
    Es real que la mente es muy poderosa porque a uno se lo dicen los doctores, psiquiatras y psicólogos pero ahi entran las dudas de uno: y si este síntomas es de acá y lo otro no?. Es muy fuerte y frustrante vivir dudando y asociando cada síntoma, grupo de síntomas o evolución de ellas a una enfermedad.
    La medicación ayuda pero deja sus secuelas (efectos secundarios) y ahí mas entras en dudas y mas se cronifica como dices tu el problema.
    Me gustaría saber que medicación tomas o cuales has tomado y te han sentado mejor.

Gracias, Diego, 30 años

Anonymous

la anciedad, no tiene limite, pues nuestro cerebro no lo tiene de ahi vienen todos lis pensamientos obsecivos!
    El limite o el paro se lo ponemos nosotros MISMOS, algunos con ayuda, otros con sus propias fuerzas.
    Cuando Esto Es cronico como CREO Es tu caso, hay que mentalizarse, como FUE mi caso, despues de llevar la anciedad al Maximo, y darme cuenta que esta me produsia una cerise de sintomas y me llevaron a un sin fin de revisions medicas, me desidi a no hacerlo caso a cada sintoma que Esto me producia, no permiso ya que mi MENTE se de el lujo de procesar cada sintoma, deje de haser revisiones, me pues hacer mil cosas y no deje ya que Esto me domine……pero el psiq. Me dijo que Ojala la MENTE le pudieramos decir déjà de pensar y ya!!!!
    Que tenemos un desequilibrio que necesitaba ser tratado y me dio medisina y con ESA ayuda domino mi vida y no Los cintomas y pensamientos me dominan ami. Probablemente, hay quienes Salen de Esto, de otra forma, con yoga etc, etc…
    Pero en mi caso tuve que aseptar, y CREO que eso me ayudo a no compararme con aquel que salia de Esto con un te de tila, pues yo misma habia llegado Esto, a un grado cronico, Por no creer cuando me decian, queue era anciedad…..me aferraba igual que tu, aque no era asi, que tenia cancer, y no se que tantas cosas mas, mi cistema no soporto tanta angustia, dia adia buscando y buscando y cintiendo lo que tu cientes, y solo termine cronificando Esto. Tan facil que HUBIERA cido crerle a mi mama, hermanosy amigos etc. Y no lo hice hoy comprendo el dano que uno mismo puede hacerse….
    No sigas….para tu mismo tienes que hacerlo, NADIE puede haserlo Por ti. Con ayuda, de un profecional.
    Ya tienes anciedad, despues vienen Estados de panico y depresion..ahorrate mas sufrimiento.

Anonymous

almente me encuentro mal y ya no se donde esta el limite entre una cosa y la otra.
    Hace 6 meses que vengo sintiendo un pérdida de calidad de vida debido supuestamente a que sufro de Ansiedad Hipocondríaca (asi me lo he auto diagnosticado y asi parece según mi psiquiatra y psicóloga) que me provoca infinidad de síntomas físicos de los mas variados; algunos han estado presente siempre y otros han aparecido en el transcurso del tiempo.
    He pasado por mas de 60 consultas en policlínica y emergencia, diversas especialidades y diversas pruebas (analíticas, ecos uro gráficos, abdominales, TAC variados – cabeza, abdomen, pelvis, columna lumbosacra – colonoscopia (ya me he gastado casi de 1000 dolares) que me han descartado varias patologías (lo único que se me ha encontrado es una malformación congénita en la columna lumbo sacra y unas hemorroides internas grado II)
    La pregunta la hago porque ayer me enteré que una amiga tiene leucemia (que gracias a dios se puede curar) la habían tenido paseando de arriba a abajo, de especialidad en especialidad durante 6 meses (desconozco la sintomatología que sentía) hasta que hace unos dias le dieron la mala noticia, y como es obvio yo me puse re mal (no porque yo pueda tener esa enfermedad) porque al igual que muchos de aquí andamos de arriba a abajo buscando lo que nos pasa y la vida es una sola y yo no quiero morir joven dejando a mi esposa con una beba de dos meses.
    Sinceramente ya no se que mas hacer para que mis síntomas desaparezcan, recupere calidad de vida y solo sea todo un susto, o sea solo ansiedad.

Mis síntomas actuales incluyen o han incluido en orden de aparición:
    – dolor perianal que se irradia a glúteos
    – micción frecuente (nunca de noche)
    – dolor lumbar
    – estreñimiento o diarrea
    – baja y suba de peso (subo 2 kilos y luego pierdo 1 por ejemplo, siempre estoy entre 72 y 73kg)
    – aumento y disminución del apetito
    – cefalea tensional
    – sobresaltos en la cama (falta de aire, movimientos del cuerpo involuntarios – mioclonias)
    – dolores articulares, agujetas a nivel óseo, dolores o molestias musculares
    – cansancio o sensación (no todos los dias); puedo salir a correr
    – tos seca (estoy en pleno invierno en Uruguay)
    – etc, etc, etc

El hecho que de noche puedo dormir bien y no siento nada, todo comienza al levantarme y se vuelve insoportable.

Los dos primeros síntomas los asocie inmediatamente a cáncer de próstata y enseguida recurrí al urólogo que me mando pila de estudios (uro cultivo, analíticas, ecos y hasta TAC pélvico con y sin contraste) y me lo descarto.
    Aun asi no me saco esa idea de la cabeza mas sabiendo que ese tipo de cáncer se propaga a los huesos y como siento en los último dos meses dolores articulares, agujetas o dolores óseos musculares ya me siento que me estoy muriendo y es triste vivir asi.

Que hago es la pregunta que me hago a diario?, me hago internar y que me recontra afirmen que no tengo esa enfermedad?, me hago internar para que descubran si tengo otra cosa?, que me sobre exploren?. Ya no encuentro salida a todo esto y quiero VIVIR EN PAZ!

No quiero terminar como mi amiga, que luego de seis meses le dieron la mala noticia de la maldita enfermedad innombrable!

Necesito sus opiniones y apoyo por favor!

The topic ‘Donde esta el limite de la Ansiedad/Enfermedad organica?. Leean por favor’ is closed to new replies.

Articles relacionats