depresion

index Forums Histórico depresion

Visitas: 22148

This topic contains 1 reply, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

la depresion Es tratada pero no con un anciolitico.
    Hay medicina para Ello, un anciolitico funciona para anciedad, que Es un sintoma de la depresion.
    Informate bien de Esto, como sujerencia, para la depresion muy pero muy bueno el ejercisio fisico dise un reconosido psiq. Uruguayo, que Es el mejor antidepresivo, y consumir MUCHO omegas.
    Solo te invito a que investigues. Yo no soy experta en Esto pero me queda Claro que un antidepresivo en ocasiones lo acompsnan de un anciolitico.
    En mi caso Es un triciclo…..tres en uno.
    Animo se sale de Esto hay que ponerle, muchas GANAS y la pastilla sola en SI, hase una PARTE tu misma PONES el resto.
    Busca la ayuda aprropiada de un experto.

Anonymous

Hola,mi nombre Patricia,soy de Quilmes,necesito ayuda,estoy tomando hace diez dias un ansiolitico,pero no encuentro cambios,mis sintomas son decesperantes,no puedo estar sola en mi casa,siento una angustia,una ansiedad que no la soporto,me agarran fuertes crisis de llanto y no puedo parar,perdi el entusiasmo,el interes por todo,perdi la alegria,las ganas de todo,no puedo mirar el futuro,extraño el pasado,y no tengo ganas de seguir,siento una sensacion que me dejaron sola,que nadie me quiere ver,mi casa esta llena de recuerdos y no la quiero,me despierto llorando,las crisis de angustia y llanto son cada vez peores,no encuentro consuelo..

The topic ‘depresion’ is closed to new replies.

Articles relacionats