Agorafobia con ansiedad?

Inicio Fòrums Agorafobia con ansiedad?

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22149
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos/as…quería explicar mi caso y que alguien lo lea y me explique que me pasa….porque aun no lo tengo seguro..
    Llevo 9 meses de baja, empecé con unos vértigos horrorosos que mejoraban al estar en casa y empeoraban mucho en la calle. Me impedían hacer mi vida normal y creo que eso mas la sensación de indefensión me trajo la ansiedad, creo, pq no se si ya la tenia antes…no suelo mirarme mucho al ombligo, intento siempre pensar en positivo.
    Me hicieron todo tipo de pruebas físicas; hormonas, sangre, traumas, incluso una del cerebro…todo bien. Finalmente mi medica me derivo al psiquiatra y este me despacho en cinco minutos comunicándome que no tenia depresión y que ya que no quería medicarme el no podía hacer nada.. Fui a un psicólogo a los tres meses pero no me vino nada bien, me costaba cada vez mas salir de casa y la consulta estaba lejos;además que salia peor aun de como entraba…no se…
    Mientras tanto mi mareo continuo seguía, no eran situaciones concretas y mi ansiedad aumentaba. Si la gente me miraba, si se acercaban demasiado, pasar cerca de un grupo de gente…me ahogaba y el corazón me latía vertiginosamente.
    Finalmente la psico de la mutua me diagnostico agorafobia y ansiedad hace dos meses. Sigo igual pero tengo días mejores en los que salir de casa no me causa pánico si no solo angustia..y sigo mareada, siempre!!!!
    Estoy con bromazepan y paroxetina pero creo que no me hace nada. Además me levanto siempre asustada de la cama, no se que sueño o porque…muy alterada aunque se me va pasando si me pongo algo en la tele o me entre tengo…
    Mi pregunta..esto es agorafobia?que hago? Pq me mareo siempre?a alguien le ha pasado lo mismo? Os agradecería que alguien me contestara….

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Agorafobia con ansiedad?’ s'ha tancat per a respostes noves.