Dependencia Emocional

Inicio Fòrums Dependencia Emocional

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22157
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chicos. Es mi primera vez escribiendo en este foro, de hecho es mi primera vez en cualquier foro. Decidí realizar esta actividad puesto que siento que algunas de las personas que escribien sus opiniones sienten o han pasado por una situación parecida. Lo cierto es que hace dos meses terminé una relación de ocho años. Era una relación informal, nadie sabía que estábamos de pareja porque somos compañeros en la oficina. Era mi universo, yo vivía para complacerlo, me hacía feliz estar a su lado y de pronto cuando yo quise ir un poco más allá en la relación, creo que él se asustó. Ya no quiso más hablar conmigo, ni contestar mis mensajes de texto ni mis llamadas, ni mis correos. Luego de ser mi sol, mi centro y mi universo me hizo a un lado sin importar mis sentimientos. He sufrido mucho en estos dos meses, aún no entiendo cómo pudo ir todo a los extremos. Fuimos compañeros de trabajo, buenos amigos, compartiamos mucho de ambas vidas y de repente………….. nada! He llorado mucho, lo necesito, era mi apoyo, mi guia y ahora siento que soy un barco a la deriva. He leido mucho sobre ayuda pero la teoría no es igual a la práctica. Me levanto todos los días sintiendo que hay un gran vacío en mi vida… Sé que debo dejarlo ir pero no sé como. No sé relacionarme con las personas socialmente soy muy tímida pero con él era tan natural conversar y compartir que ahora me siento desolada……

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Dependencia Emocional’ s'ha tancat per a respostes noves.