Dependencia Emocional

index Forums Histórico Dependencia Emocional

Visitas: 22157

This topic contains 2 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

  • Author
    Posts
  • #32062

    Anonymous

    se que Es dificil, Ochoa anos, soy de las que CREO que un noviazgo tan largo termina Por esta cituasion.
    Un ano dos y medio duficiente para tomar una decision y casarse, pues CREO en el matrimonio.
    No cuentas tu edad, pero SI Es tu primera pareja …uno se ciente que ba amorir, pero nada, la vida sigue, y NADIE deceo tener a su lado a alguien y a ls fuerza, YA vendra la persona que quiera estar contigo Por toda la vida.
    No se SI me equivoque pero CREO que lo tuyo Es una desilucio. Amorosa, y no permitan que se buelva en un cuadro ancioso cronico.
    Esfuerzate, a convencerte que eres valiosa, no le des bueltas y bueltas en lo que termino, y la anciedad se apodere de ti…
    Estas a tiempo y creeme que no te deceo Esto cronico y compliance tu vida…..
    Yo termine slgo parecidos a lo tuyo, pero yo tome la decision…..y Pense que no me enamoraria de Nuevo, y tengo in Esposo maravilloso.
    Paseate, sal con tus amigos, no te encierres a llorar.
    No entres en ESTE mundo Estas a tiempo……facil, no pero se puede.

  • #32047

    Anonymous

    Hola.

    Me llama poderosamente la atención tu nickname “La Gorda”.

    ¿Tienes baja autoestima?

    De ser así pienso que deberías darle un giro a tu vida de 180 grados, arreglate sal a pasear con tus amigas, disfruta de tu familia, disfruta esta vida que es solo una y no vale la pena pasarte por ella sufriendo y llorando por alguien que a lo mejor ni lo merece.

    Pienso que sí, en efecto haz desarrollado cierta dependecia emocional; lo realmente importante es que tú lo sábes y debes cambiarlo, aceptar sobre todo que las cosas no son siempre como queremos… Son y punto.

    Suena un poco cruel ¿No? Sí, pero es la realidad… Como decía un buen amigo: “A veces es mejor ser un buen recuerdo y no un mal presente”. Así que sigue con tu vida y disfrútala, puede ser que un día el recapacite y se dé cuenta que perdió una gran mujer y para ese entonces sea ya muy tarde… Pero puede que eso no suceda y tú no debes quedarte esperando a ver qué pasa.

    ¡Ánimo Guapa!

  • #22157

    Anonymous

    Hola chicos. Es mi primera vez escribiendo en este foro, de hecho es mi primera vez en cualquier foro. Decidí realizar esta actividad puesto que siento que algunas de las personas que escribien sus opiniones sienten o han pasado por una situación parecida. Lo cierto es que hace dos meses terminé una relación de ocho años. Era una relación informal, nadie sabía que estábamos de pareja porque somos compañeros en la oficina. Era mi universo, yo vivía para complacerlo, me hacía feliz estar a su lado y de pronto cuando yo quise ir un poco más allá en la relación, creo que él se asustó. Ya no quiso más hablar conmigo, ni contestar mis mensajes de texto ni mis llamadas, ni mis correos. Luego de ser mi sol, mi centro y mi universo me hizo a un lado sin importar mis sentimientos. He sufrido mucho en estos dos meses, aún no entiendo cómo pudo ir todo a los extremos. Fuimos compañeros de trabajo, buenos amigos, compartiamos mucho de ambas vidas y de repente………….. nada! He llorado mucho, lo necesito, era mi apoyo, mi guia y ahora siento que soy un barco a la deriva. He leido mucho sobre ayuda pero la teoría no es igual a la práctica. Me levanto todos los días sintiendo que hay un gran vacío en mi vida… Sé que debo dejarlo ir pero no sé como. No sé relacionarme con las personas socialmente soy muy tímida pero con él era tan natural conversar y compartir que ahora me siento desolada……

The topic ‘Dependencia Emocional’ is closed to new replies.

Articles relacionats