Alguien con hipotiroides ? ME AYUDAN?

index Forums Histórico Alguien con hipotiroides ? ME AYUDAN?

Visitas: 22162

This topic contains 1 reply, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

tengo hipotirodismo,a mi el medico me receto unas pastillas que se llaman eutirox,son para eso,los sintomas se reducen y haces una vida normal,tendras que hacerte dos analiticas al año,por si tienes que subir o bajar la dosis,a mi me caia un poco el pelo,pero no por esto,era porque tenia anemia,tomo de vez en cuando hierro y ya no me pasa,los problemas de humor tal vez…pero tambien pueden ser porque sufras de ansiedad,animo,el hipotirodismo tiene buen tratamiento,conozco gente que tiene y hace una vida normal,un abrazo

Anonymous

Hola buenas noches, queria contarles que hoy me entregaron el resultado de mi TSH. Y me dio 9.33 . lo normal es: 0.24 , 4.20 . quisiera saber si alguien sufrio algun cambio.? por ejemplo yo, subi mucho de peso , se me cae el pelo. y cambio de humor repentino… que hábitos tienen para salir adelante con esto? tengo ataques de panico y miedo a salir. es normal? muchas gracias.

The topic ‘Alguien con hipotiroides ? ME AYUDAN?’ is closed to new replies.

Articles relacionats