hola amigos-amics

index Forums Histórico hola amigos-amics

Visitas: 22164

This topic contains 5 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

Hola Lisa gracias por contestarme,bueno solo tengo una gata,una perra,y dos peces,bueno solo……es que llegue a tener tantos….
    ahora toque en un restaurante hace dos dias,y alli me trataron bien,tenia un poco de ansiedad pero creo que lo hice bien,tambien es dificil tocar solo,ir solo,marcharse solo,pero de momento esta es mi vida.
    De la soledad se podrian escribir,paginas i paginas,pero dicen que es bueno aprender a estar solo,dicen…..porque asi no buscaremos nuestra otra mitad,si es que es¡xiste claro,a veces las alegrias vienen cuando menos las buscamos,eso me paso a mi,el lunes i el martes me felicitaron mas de 40 personas,que la mayoria no conozco en el face,pero habia felicitaciones muy sinceras,o al menos asi lo senti.
    Quizas por el cambio de estacion estoy un poco trsite,no se,tambien he tenido que asumir cambios y esto nunca es facil,me alegro de saber de ti i de oytra persona que tambien me ha escrito,volvere otro dia.Tambien puedes,podeis visitar mi face es Eduard Monsalve Elias,cada dia escribo cosas

Anonymous

Hola de nuevo…
    Respecto a lo que comentas de la gente que no te contesta, yo creo que nos pasa a todos.
    La gente va a su bola, hay gente que esta mal, o que no entra en el foro todos los días.
    Yo estoy algo mejor, pero con síntomas todavía, esto no se cura como una gripe, y sigo con el tratamiento.
    Como vas tu?
    Y tus animales, que tienes unos cuantos?
    Un saludo

Anonymous

Es cierto que es una faena pero uno de los problemas de la ansiedad es que intentamos controlar todo y claro al no controlar cosas que pueden cambiar zasss.
    La culpa es de ese hombre,
    Me parece magnifico que cuentes eso en publico,habra gente que diga este tio esta mal,otra gente que sepa de que hablas y lo importante es que tu te quedes con tu conciencia bien tranquila.
    uN ABRAZO eduar.
    Te dejo mi telefono llevo 11 años con esto.
    antes escribia mucho por aqui
    6 8 7 7 5 7 8 4 5
    lo pongo separado para que no salga en buscadores.

Anonymous

Hola Lisa,que alegria que me contestes,es verdad que ya entro poco pero apenas me contesta nadie quando me intereso por alguien que esta sufriendo ansiedad.
    Lo que me paso el otro dia,no me volvera a pasar,porque el mes que viene,pedire disculpas a todos,antes de empezar,i luego explicare porque no pude tocar,este señor estara segurament de espectador,en el lugar contrario donde estuvo el otro dia,i tendra que escuchar
    mis argumentos,quizas yo tendre que mentalizarme,de que un dia podre tocar a las 19h i otro mas tarde,pero podre tocar
    La ansiedad nos juegas estas malas pasadas,pero hay que hablar cuando es el momento,y yo no lo hice,hasta que ya no pude mas,otro dia,si alguien me toca mis cosas,se lo dire al momento,y si creo que es un mal educado tambien se lo dire.porque estos invitados venian en plan estrella,i a mi no me gustan las estrellas humanas,me gustan las que estan en el cielo.Explicame como estas si quieres.

Anonymous

Me alegra saber de ti, Eduard !
    Hacia tiempo que no escribías…
    Mira, siento la faena que te ha hecho este tipo, pero no te lo tienes que tomar como algo personal, pues seguro que no tiene fundamento, ni responsabilidad ni con el mismo, ni le importa quedar mal con la gente.
    Espero que la siguiente vez tengas mas suerte.
    Eres muy sincero y valiente, pero lo que tu dices, que habrá gente que no te entienda… Pero otras personas, pocas… Si!
    Pues suerte, y ya nos dirás como te va.
    Saludos

Anonymous

Hola,hace tiempo que no entro aqui,he buscado donde publicaba mis cosas,pero las encuentro a medias,es igual,solo queria saludar i animar a que nunca tireis la toalla,pues la vida es esto,a veces o muchas veces estamos convencidos de que siempre ganan los mas RAPIDOS,los mas listos,los mas guapos,los que tienen mejor salud que nosotros.
    Pero creo que no es verdad,la tortuga muchas veces gana a la liebre,porque la liebre corre,se pierde,se cansa,nosotros siempre vamos mas despacio porque asi es como podemos hacer mejor las cosas,si no la ansiedad nos agarra,i nos estropea todo.
    Hace dos semanas fui a tocar a un sitio,normalmente toco a las 19 19’30 es como una media parte,en la que salgo y toco dos canciones,pero esta vez el que organizaba todo,se le escapo de las manos,tenemos desde las 18’30 hasta las 20h.O sea una hora y media.pero sabiendo que yo siempre toco a las 19 o unos minutos mas tarde,todo se fue alargando,y mi ansiedad iba desbocandose,alli nadie decia nada,i al final,me levante coji ,i silla plegable,y mi atril,lo empece a guardar todo,i cuando los que iban delante mio,acabaron ya eran las 19’40,i entonces el que organizaba aquel desastre,dijo ” bueno ahora Eduard nos tocar dos canciones” y me levante del fondo de la sala,temblando con una ansiedad muy grande,y me dirigi a todos,diciendo que con toda mi buena fe,vengo a
    tocar siempre dos canciones,y que aquello habia durado demasiado,y que quien organizaba aquello,sabia que yo venia a tocar,porque se lo pedi,i que ya no podia tocar,porque no me encontraba bien,pero la gente que no sufre de trastorno de ansiedad no lo entiende confunden ansuedad con estar muy nervioso,y me sente otra vez,la voz me temblaba,las piernas,las manos,todo,pero por una vez en
    la vida di la cara,dije lo mal que me sentia por aberme tratado de esta manera,y entonces todo el publico empezo a pedirme que tocar al menos una cancion,incluso los que se habian comido mas de una hora,y solo nos dejaban menos de media,todos menos el irresponsable de que aquello ocurriera,no me ha pedido disculpas,cosa que yo habria aceptado,totalo que volvere el mes que viene,cuando el solo sea un espectador mas.Quiero decir que a veces uno se ha de enfrentar a su panico,y hablar claro y sincero,yo fui educado,pero dije como me sentia de menospreciado,por quien habia confiado,los demas los quiero a todos,por su apoyo,por esto el mes que viene volvere,pero antes de empezar preguntare a que hora salgo a tocar,porque al menos yo,quizas por mi ansiedad necesito tener muy claras las cosas,auqnue luego se tuerzan,hacemos muchos planes que luego cambian,supongo que es una leccion que tengo que aprender,pero a mi tambien me gusta que me traten con respeto,aunque la ansiedad se me coma por dentro,y quizas hubiera podido tocar algo,pero me temblaba hasta la voz,y no se si me habria salido algo.Me enferman las ijusticias,y creo que aquello fue un error de organizacion,por el cual no se pidio ninguna disculpa,y yo no toque,esperare a un mejor momento,quando crea que me traten bien.Quizas no tenga esto que ver con el cuento de la tortuga,pero el mes que viene,contare a todo el mundo lo que es sufrir de trastorno de ansiedad,supongo que muchos miraran para otro lado,otros sabran de que estoy hablando,nadie me dira que el tambien lo sufre o sufrio,pero al menos sabran porque aquel dia,no pude tocar,es mejor vivir con la verdad,que con las apariencias.

The topic ‘hola amigos-amics’ is closed to new replies.

Articles relacionats