hola amigos-amics

Inicio Fòrums hola amigos-amics

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22164
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,hace tiempo que no entro aqui,he buscado donde publicaba mis cosas,pero las encuentro a medias,es igual,solo queria saludar i animar a que nunca tireis la toalla,pues la vida es esto,a veces o muchas veces estamos convencidos de que siempre ganan los mas RAPIDOS,los mas listos,los mas guapos,los que tienen mejor salud que nosotros.
    Pero creo que no es verdad,la tortuga muchas veces gana a la liebre,porque la liebre corre,se pierde,se cansa,nosotros siempre vamos mas despacio porque asi es como podemos hacer mejor las cosas,si no la ansiedad nos agarra,i nos estropea todo.
    Hace dos semanas fui a tocar a un sitio,normalmente toco a las 19 19’30 es como una media parte,en la que salgo y toco dos canciones,pero esta vez el que organizaba todo,se le escapo de las manos,tenemos desde las 18’30 hasta las 20h.O sea una hora y media.pero sabiendo que yo siempre toco a las 19 o unos minutos mas tarde,todo se fue alargando,y mi ansiedad iba desbocandose,alli nadie decia nada,i al final,me levante coji ,i silla plegable,y mi atril,lo empece a guardar todo,i cuando los que iban delante mio,acabaron ya eran las 19’40,i entonces el que organizaba aquel desastre,dijo ” bueno ahora Eduard nos tocar dos canciones” y me levante del fondo de la sala,temblando con una ansiedad muy grande,y me dirigi a todos,diciendo que con toda mi buena fe,vengo a
    tocar siempre dos canciones,y que aquello habia durado demasiado,y que quien organizaba aquello,sabia que yo venia a tocar,porque se lo pedi,i que ya no podia tocar,porque no me encontraba bien,pero la gente que no sufre de trastorno de ansiedad no lo entiende confunden ansuedad con estar muy nervioso,y me sente otra vez,la voz me temblaba,las piernas,las manos,todo,pero por una vez en
    la vida di la cara,dije lo mal que me sentia por aberme tratado de esta manera,y entonces todo el publico empezo a pedirme que tocar al menos una cancion,incluso los que se habian comido mas de una hora,y solo nos dejaban menos de media,todos menos el irresponsable de que aquello ocurriera,no me ha pedido disculpas,cosa que yo habria aceptado,totalo que volvere el mes que viene,cuando el solo sea un espectador mas.Quiero decir que a veces uno se ha de enfrentar a su panico,y hablar claro y sincero,yo fui educado,pero dije como me sentia de menospreciado,por quien habia confiado,los demas los quiero a todos,por su apoyo,por esto el mes que viene volvere,pero antes de empezar preguntare a que hora salgo a tocar,porque al menos yo,quizas por mi ansiedad necesito tener muy claras las cosas,auqnue luego se tuerzan,hacemos muchos planes que luego cambian,supongo que es una leccion que tengo que aprender,pero a mi tambien me gusta que me traten con respeto,aunque la ansiedad se me coma por dentro,y quizas hubiera podido tocar algo,pero me temblaba hasta la voz,y no se si me habria salido algo.Me enferman las ijusticias,y creo que aquello fue un error de organizacion,por el cual no se pidio ninguna disculpa,y yo no toque,esperare a un mejor momento,quando crea que me traten bien.Quizas no tenga esto que ver con el cuento de la tortuga,pero el mes que viene,contare a todo el mundo lo que es sufrir de trastorno de ansiedad,supongo que muchos miraran para otro lado,otros sabran de que estoy hablando,nadie me dira que el tambien lo sufre o sufrio,pero al menos sabran porque aquel dia,no pude tocar,es mejor vivir con la verdad,que con las apariencias.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘hola amigos-amics’ s'ha tancat per a respostes noves.