Ansiedad, Despersonalizacion y a la vez panicos leves

Inicio Fòrums Ansiedad, Despersonalizacion y a la vez panicos leves

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22165
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes gente queria describirles los sintomas que he sentido ultimamente todo empezo hace como 2 semanas y media se me vino la sangre por la nariz y luego empeze a sentir mi cuerpo extraño … anexho que ya vivi la despersonalizacion 3 años y me curaron de ella lo raro es que no se porque me siguen dando..
    luego de ahi el sintoma se arraigo y la ansiedad empezo mas fuerte cuando lei en el blog de alguien que le paso lo mismo decia que hacer la vida normalmente salir con amigos amigas familia trabajar hacer gimnasia el baile alo que me dedico lo he intentado y ps mientras mas salgo ala calle pienso en otras cosas ni siento mi mano distinta ala otra como si no fuera yo como si no fuera mi cuerpo… que cuando pienso en eso me genera mas ansiedad

    Actualmente sigo tomando medicina que seria eutirox , wellbutrin, urbadam, imipramina, seroquel, litio.

    Se suponer que para quitar estos sintomas extraños y malucos se debe atacar la ansiedad de raiz…
    tengo el urbadam aumentado al igual que la imipramina… no entiendo si estoy atacandola y tratando de hacer mi vida aunque se me compluique ay veces.. entrar a un MALL y querer salir huyendo de ahi pero me quedo porque es malo irme.

    Mi pregunta es? ami me bajaron medicacion porque estaba muyb ien me bajaron el wellbutrin y el seroquel…
    sera la medicacion¿? la verdad no se que hacer pues mañana pedi espacio con mi psiquiatra me siento como impedida para hacer mis cosas y en fin como incapacitada… loq ue quiero es volver a mi vida actual como estaba normalmente que me recomiendan dejar la medicacion como estaba? o que hacer la verdad no se

    estos sintomas de despersonalizacion son muy tesos sentir mi mano derecha como la izquierda usar mas la izquierda que la dertecha ay veces en los pies es igual me desespera y si le cuento a un medico normal no entendera… pensara que estoy loca… los que les ha pasado esto no se que mas hacen que trucos ay para sobrepasar esto la verdad no es bonito..

    gracias por leer ando desesperada porque pues tengo la vida parada.. y necesito hacer mis cosas… :S

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Ansiedad, Despersonalizacion y a la vez panicos leves’ s'ha tancat per a respostes noves.