Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.

index Forums Histórico Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.

Visitas: 22166

This topic contains 4 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

Hola, yo tengo un bb y si bien habia sentido algo d ansiedad antes con la llegada de mi bb se vino con todo!!!! Jajja voy a la psico y fui a una psiquiatr Que me dio algo para tomar aunque lo que tomo hace efecto placebo, o dea me siento bien xq creo q me hacr bien! Lo mas importante es que sepas que no estas loca y que no vas a volverte loca! Solo tenes ansiedad! Y esos pensamientos a mi me resultan normales! Yo estoy tratando de empezar yoga y ver la posibilidde empezar meditacion! Estoy trabajando en poder relajarme c la respiración y en cortar con la idea obsesiva del que me pasa? Hay q tratar de cortar ese pensamiento! Y fundamental no te quedes en tu casa pensando en esto sin jacer nada! Ocupa tu tiempo y tu vida! Yo también comparto esa sensación de que el cuerpo esta en un. lugar y la mente ek otro! Yo soy positiva u creo q se puede salir de donde estamos

Anonymous

Hola XVI.

Respondiendo a tu pregunta.

El tratamiento farmacológico para el trastorno de ansiedad está basado en fármacos o medicamentos tales como las benzodiacepinas por ejemplo, estas son depresoras del sistema nervioso central y debe ser un psiquiatra de preferencia quien te las recete.

¿Sábes? hacer ejercicio es una de las mejores terapias para llevar bien la ansiedad, yo lo practico y cuando termino cansado duermo como bebé, de mi experiencia sé decirte que es de lo mejor que hay, durante dos años lo intenté llevar solo con ejercicio y técnicas de respiración y así en alguna medida logré manejar mejor mi ansiedad; sin embargo debido a mi trabajo que es nocturno la ansiedad ganó terreno y ahora estoy con medicamento.

Pienso personalmente que acudí tarde al psiquiatra, viví dos años un infierno, ahora con el medicamento me va bien, te insto a que sigas practicando deporte, no fumes, no bebas, alimentate sanamente y si ves que la cosa no mejora o tienes una recaída, te recomiendo la visita a psiquiatría, no… Acurdir al psiquiatra no es estar loco, es un tabú en muchas de las sociedades, quizá no necesites medicina, quizá bastaría una terapia cognitiva conductual pero esto solo un profesional lo puede indicar, te deseo lo mejor y si en algo puedo ayudarte será un verdadero gusto.

Dark knigth

Anonymous

Gracias por responder!
    Llegué a la conclusión por mi médico de cabecera, por Internet y porque estoy yendo a una psicóloga.
    Que es un tratamiento farmacológico? Me gustaría saber que es para probarlo.
    Llevo 6 meses con ansiedad y a día de hoy estoy mucho mejor, antes no salía, no hacía deporte y ahora aunque me cuesta salgo y de más… noto una mejora desde hace unas semanas pero me gustaría saber si me estoy curando o sólo es una buena racha.
    Gracias por tu consejo dark knight!

Anonymous

Hola.
    ¿Cómo haz llegado al diagnóstico de Trastorno de Ansiedad?

Hay un error que comentemos constantemente las personas con ansiedad y es buscar las respuestas en internet, no está demás leer pienso pero en los casos de hipocondría es contraproducente. Si por cuenta propia haz llegado al diagóstico pensaría que lo ideal es que sonsultaras a un psiquiatra para que te ayude de alguna manera a no estár tan ansiosa.

En cuanto a los pensamientos, si, hay pensamientos repentinos, irracionales, negativos y obsesivos relacionados con la ansiedad y creo que muchos los hemos tenido.

Yo estoy en tratamiento farmacológico y sé decirte que me ha servido mucho, además de reforzarlo con un psicologo, hacer alguna actividad física y sobre todo no encerrarse en casa víctima de tus emociones, háblalo con tus padres o familiares, insito en que deberías buscar ayuda profesional; aquí podemos opinar y desearte lo mejor pero nada sustituye una constulta con tu profesional de salud mental.

Un abrazo, mejórate :)

Anonymous

Hola, desde hace unas semanas que tengo estos sintomas, que sin duda, son los peores que he tenido que sufrir desde que tengo ansiedad (hace 6 meses).
    Tengo 18 años y padezco de un trastorno de ansiedad pero ultimamente estos sintomas me hacen plantearme si esto es normal para ser un trastorno de ansiedad, me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto, os explico:
    Desde que me levanto me noto rarisima, como que no soy yo, es muy raro todo, como que estoy pero que no estoy, cualquiero ruido de algun vecino me asusta, y noto cargadisima la cabeza, esto me hace pensar que me estoy volviendo loca completamente, que esto va a desencadenar alguna enfermedad mental o algo asi, me da muchisimo miedo, ademas de esa sesacion de perder el control y hacer cosas en contra de mi voluntad, junto con lo de volverse loco es lo que mas miedo me da, tanto miedo que me pongo a llorar de lo mal que lo llego a pasar.
    Tambien esos pensamientos repentinos, como que yo no quiero pensarlos, como que entran y salen como les da la gana y yo no los controlo, me molestan muchisimo, sobretodo por la noche, son imagenes o cosas horribles que no quiero pensarlas pero estan ahi, en definitiva, horrible, no lo puedo controlar.
    Me gustaria saber si esto es normal de la ansiedad, si esto puede que me vuelva loca o no que es lo que mas me aterra y si a alguien le pasa igual que a mi, me encantaria saberlo y como lo esta llevando, si es normal de la ansiedad me gustaria saber que es, despersolanizacion? no lo se.
    Gracias y espero vuestras respuestas.

The topic ‘Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.’ is closed to new replies.

Articles relacionats