Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.

Inicio Fòrums Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22166
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, desde hace unas semanas que tengo estos sintomas, que sin duda, son los peores que he tenido que sufrir desde que tengo ansiedad (hace 6 meses).
    Tengo 18 años y padezco de un trastorno de ansiedad pero ultimamente estos sintomas me hacen plantearme si esto es normal para ser un trastorno de ansiedad, me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto, os explico:
    Desde que me levanto me noto rarisima, como que no soy yo, es muy raro todo, como que estoy pero que no estoy, cualquiero ruido de algun vecino me asusta, y noto cargadisima la cabeza, esto me hace pensar que me estoy volviendo loca completamente, que esto va a desencadenar alguna enfermedad mental o algo asi, me da muchisimo miedo, ademas de esa sesacion de perder el control y hacer cosas en contra de mi voluntad, junto con lo de volverse loco es lo que mas miedo me da, tanto miedo que me pongo a llorar de lo mal que lo llego a pasar.
    Tambien esos pensamientos repentinos, como que yo no quiero pensarlos, como que entran y salen como les da la gana y yo no los controlo, me molestan muchisimo, sobretodo por la noche, son imagenes o cosas horribles que no quiero pensarlas pero estan ahi, en definitiva, horrible, no lo puedo controlar.
    Me gustaria saber si esto es normal de la ansiedad, si esto puede que me vuelva loca o no que es lo que mas me aterra y si a alguien le pasa igual que a mi, me encantaria saberlo y como lo esta llevando, si es normal de la ansiedad me gustaria saber que es, despersolanizacion? no lo se.
    Gracias y espero vuestras respuestas.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Sensación rara, verse raro a si mismo, pensamientos intrusivos, miedo a perder el control, miedo a volverse loco.’ s'ha tancat per a respostes noves.