obsesiones, necesito ir al psicólogo?

Inicio Fòrums obsesiones, necesito ir al psicólogo?

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22171
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola, no se si mi tema tenga que ver con la ansiedad, pero siento que en este foro me podrían ayudar, cuando era pequeña me pasaban cosas extrañas pero que a muchos niños también les pasa, como oír voces, ver otros niños que nadie ve, según mis padres se me diagnostico déficit de atención a los 7 años, pero no recuerdo a ver ido a un psicólogo nunca!
    el punto es que he tenido etapas o momentos de mi vida que me he preguntado a mi misma porque existimos? o cual es nuestro objetivo en la vida o el propósito de existir? porque veo a las personas en la avenida y siento que todos se mueven sin sentido alguno y pienso; algunos van a sus casa, otros tendrán problemas, pero en si, porque estamos aquí? y si seremos los únicos en el universo? y mantengo mi teoría de que no estamos solos, tal vez por el hecho de que de pequeña veía cosas, pero cuando le comentaba a las personas a mi alrededor ellos decían que no había nada y que eso que yo recordaba en realidad no había sucedido y entonces tambien me pregunto si tendría algún problema psicológico? preguntas como estas están en mi mente frecuentemente, pero hay cierto tiempo en que esas preguntas no salen de mi mente y trato de encontrar respuestas pero solo me deprimo, es como si supiera que hay una respuesta y no se como encontrarla, tengo 21 años y en los últimos 4 años estas preguntas se vuelven mas frecuentes al punto de que siento que es una obsesión por encontrar respuestas.
    en la preparatoria aveces le comentaba a mis compañeros sobre nuestra existencia, porque pensaba que al resto de las personas también les pasaba; pero nadie parecía tomarse importancia e incluso me decían que fuera a un psicólogo y el miedo o vergüenza de pensar en la posibilidad de estar loca me han hecho guardarme esas preguntas.
    la cuestión es que de hace un tiempo pienso en eso incluso sin darme cuenta y en cualquier lugar, trabajo, universidad, en el metro e incluso cuando pienso en posibles respuestas o teorías inventadas por mi misma, me siento sofocada, ansiosa y siento que mis latidos se aceleran como cuanto tienes que exponer un proyecto de ciencias.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘obsesiones, necesito ir al psicólogo?’ s'ha tancat per a respostes noves.