Quiero compartir mi experiencia

index Forums Histórico Quiero compartir mi experiencia

Visitas: 22175

This topic contains 3 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

Hola, espero te encuentres mejor.

Pienso que como primera medida debieras consultar un médico general para descartar una enfermedad orgánica, tiroides por ejemplo.

Después si los resultados son negativos a enfermedad aceptar que tienes un problema de ansiedad posiblemente y partiendo de allí atacar el problema de raíz, espero te encuentres mejor.

Anonymous

Yo tengo 21 años, llevo pocos meses sufriendo sintomas pero no se si es ansiedad, siento michos mateos, como sensacion de vertigo o de desmayo, se me nubla la vista, tengo las piernas cansadas con cosquilleos en brazos y piernas, la boca seca, palpitaciones por todo el cuerpo, me preocupo por todo, solo ago pensar que tengo un tumor y me preocupo,me podeis ayudar?

Anonymous

Hola, Erenida.

¿Haz pensado en consultar a tu psiquiatra? Quizá te vendría bien cambiar de medicamento, yo tomo un antidepresivo de acción dual Efexon XR me va bastante bien, cuéntanos como sigues, abrazos.

Anonymous

Hola a todos, tengo 27 años y desde hace cinco años padezco depresión y ansiedad , hace dos años me diagnosticaron Toc , lo que me limita a tener una vida normal es el miedo que tengo a que en el trabajo me empiecen a temblar las manos de manera muy notoria como me ha pasado con anteriores trabajos. Siempre tengo ese miedo , me siento inútil por este motivo.Actualmente tomo anafranil de 20 mg y alprazolam de un gramo. Solo quería desahogarme. Un saludo.

The topic ‘Quiero compartir mi experiencia’ is closed to new replies.

Articles relacionats