luchar contra la ansiedad si se puede!

Inicio Fòrums luchar contra la ansiedad si se puede!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22184
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola os voy a contar mi historia…..yo eh tenido ansiedad durante 4 meses y eh tenido lo mismo que todos vosotros 1000 sintomas y eh padecido de mil enfermedades pero todo es ansiedad creedme ami me han echo de todo,analitica de tiroidea,placa de torax,6 analiticas en 2 meses y 7 electros y un tac craneal…y todo salio negativo o sea bien,eh tenido mareos,sensaciones muy jodidas de ir x la calle mareado a tener miedo de caerme de salir corriendo al hospital de estar ido,tenia pitidos en los oidos sensaciones de presion en la cabeza dolores extraños de no poder dornir x las noches,taquicardiad ect…o sea se x lo que estais pasando pero se puede superar no lucheis contra los sintomas que tengais aceptarlos! una vez que acepteis qie es ansiedad empezareis a tranquilizaros xk ese es el primer paso de superar todos los miedos y esos sintomas iran remitiendo yo tampoco lo creia creia que tenia alguna enfermedad y salia corriendo para el hospital hasta que dije aya basta! Deje de tener miedo y note una mejoria tremenda y todos esos sintomas fuerón remitiendo todo lo que teneis son sensaciones nada mas que eso hacerme caso y cualquiera que se curo de la ansiedad os dira lo mismo yo me cure y ahora ya puedo hacer mi vida normal en 4 mesds eh vivido un infiermo y mi unica salida era o ir al hospital o mirar en internet, dejar de mirar cosas xk cuanto mas mireis mas sintomas tendreis la ansiedad puede hacer que tengamos muchas enfermedades pero solo es ansiedad creedme yo mw cure y vosotros tambien animo!!!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘luchar contra la ansiedad si se puede!’ s'ha tancat per a respostes noves.