ansiedad hasta cuando !!!!!!!!!

Inicio Fòrums ansiedad hasta cuando !!!!!!!!!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22187
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, he leido muchos de vuestros mensajes, y hoy he decido a contar lo que me ocurre a mi.
    Tengo 38 años y llevo desde los 31 luchando y sufriendo la ansiedad.
    Empece con ansioliticos lexatin, pasando por loracepam y termine con antidepresivos scitalopran.
    Todavia despues de estos años no hay ningun dia que este trastorno se olvide de mi.
    Siempre tengo sintomas, a veces pienso que si no los tendria seria la persona mas feliz del mundo.
    Los sintomas no son muy severos, los llevo, pero quiero estar mejor.
    Llevo mucho tiempo con la psicologa y ella siempre me dice que la solucion la tengo yo.
    Parece facil pero algo debo estar haciando mal que no me recupero del todo.
    Actualmente estoy tomando 10 mg de scitalopram al dia, puedo hacer mi vida cotidiana, pero esforzandome.

    Llevo una vida sada, dieta equilibrada desde hace muchos años, hago deporte y tambien llevo un mes en yoga.

    He decido ir un paso mas alla, estoy barajando ir a una consulta de una clinica de homeopatia y ver si ellos me podrian dar algo para. Reducir mas los efectos de la ansiedad.

    Alguien a ido algun dia a este tipo de centros ? O conoceis alguna otra terapia que ayude, he leido algo de la hipnosis.
    Acupuntura.

    Si alguien lo lee espero vuestros comentarios, gracias a tod@s y animos.

    Un abrazo

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘ansiedad hasta cuando !!!!!!!!!’ s'ha tancat per a respostes noves.