Ansiedad por posible ruptura

Inicio Fòrums Ansiedad por posible ruptura

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22188
    plantillamaster
    Superadministrador

    Disculpenme, me siento bastante mal.
    Pero quiero quitarme esa angustia que tengo cerca del pecho.

    Resulta que conocí a una mujer maravillosa. Es dulce, es linda, tiene linda voz y todo.

    Pero yo me puse demasiado ansioso y la molesté demasiado diciéndole que era linda y hermosa varias veces, por ejemplo. Llorando un poco por tenerla lejos y haciéndome escuchar en esos momentos.

    Nosotros conversamos en internet por videoconferencias.

    En un momento ella se sintió muy mal, inclusive a mi me costaba creerle. Pensé que era actuación. Y yo estaba en un estado de demasiada ansiedad, con necesidad de probar todo, de verificar que no me estuviera mintiendo.

    Ella me termina diciendo que “no necesita que yo le crea”. Por supuesto que me dolió pero tal vez me lo busqué.

    Al final termina diciéndome “chao”. Y aunque no signifique que se fue para siempre yo siento mucha angustia igual. Me parece que la perdí.

    Yo le expresé todo lo que sentía por ella, pero creo que la atocigué. Y me parece que fue la misma ansiedad la que me hizo actuar así.

    Normalmente en mi vida yo sufría de ansiedad, y aunque lo había superado algo siempre me quedaba. Nunca se iba del todo.

    Aparentemente me enamoré de ella y se me generó mucha ansiedad por querer tenerla cerca ya mismo. Al mismo tiempo sentia la necesidad de asegurarme que no me estuviera engañando. En realidad en algunos momentos, especialmente cuando no me respondía. Y a mi me costaba mucho entenderla. Y a veces me costaba creerle ciertas cosas. Yo estaba como en un estado defensivo, no lo sé.

    Por lo contrario ella no parecía ansiosa ni preocupada por mí, aunque sí estaba estresada por el trabajo.

    Quisiera que alguna mujer me explicara como piensa para asi yo saber cómo tener un trato más adecuado con ella, si es que sigue hablándome.

    Ella me decía de que no le gusta que la empalaguen. Y al parecer justamente eso fue lo que hice.

    Lo que pasa que no fue mi intención, creo que fue mi ansiedad, ya que decirle esas cosas me producían alivio. Mientras al parecer a ella le iban generando presión y estrés.

    Ahora quisiera quitarme la angustia y la ansiedad.

    Por otro lado tengo miedo de haberla perdido.
    A su vez yo esperaba de ella más atención, más comprensión, y cariño como días anteriores me había dado en parte. Entendí que su prioridad seguían siendo sus cosas (trabajo, mascotas, familia, etc) y no yo. En cambio yo le di mucha importancia a ella. Esa parte no fue correspondida.
    Me explicó que yo me adelantaba mucho, que ella quiere ir más despacio. Ahora pienso que fue la ansiedad la que me puso así.

    En este momento no puedo dejarle ningún mensaje. No le voy a dejar mensaje mañana, ni pasado… esperaré a que ella me escriba porque nunca quise molestarla.

    Aún tengo ansiedad pero no tanto como hace un rato.

    Igual soy demasiado expresivo a veces, creo, me descontrolo, me pongo ansioso. La verdad ella me gusta muchísimo y yo la quiero un montón, pero me gustaría que fuera un poco más comprensiva conmigo. Y que en lugar de querer expulsarme tratara de ayudarme.

    Pero… no lo sé, tal vez ella no tenga esa costumbre.

    Recién leyendo descubrí que la ansiedad es hereditaria. Mi madre es algo ansiosa, mi padre en parte, así que estoy al horno. Voy a tener que aprender demasiado a disminuirla y hasta si ella se convierte en mi pareja creo que también debería aprender a que yo sufro de ansiedad. Pero ahora tengo dudas de que me pueda tolerar. Si tan sólo yo pudiera bajar mi ansiedad para siempre…

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Ansiedad por posible ruptura’ s'ha tancat per a respostes noves.