Por favor ayúdenme! No me ignoren!

Inicio Fòrums Por favor ayúdenme! No me ignoren!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22195
    plantillamaster
    Superadministrador

    Por favor necesito ayuda!…. Hace 3 semanas mas o menos tuve un pequeño dolor en el brazo el cual me produjo mucha ansiedad pues pensaba que me iba a dar un infarto o algo así. Desde los 14 años y tenido problemas de ansiedad por temporadas, mi miedo era volverme loco, fui al medico cuando tenia 16 cuando tuve otro problema de ansiedad y me dijeron que tenia ansiedad y depresión pero pude superar la ansiedad aunque quede con una profunda depresión pues por culpa de la maldita ansiedad perdí amigos y escuela…Pasaron 2 años desde que ya no tenia tanta ansiedad, aunque hace medio año tuve un problema de ansiedad, pues sentía que no podía tragar y me iba a atorar, luego paso eso y estuve mucho mejor, me estuve recuperando de la depresión y todo estaba bien…hasta como les vuelvo a repetir, hace 3 semanas tuve un dolor en el brazo izquierdo, y me vino un enorme temor de que podía darme un infarto o algo así…y luego me vino el maldito temor otra de ese miedo a volverme loco…perdón por expresarme así pero es que es muy desesperante…tuve episodios de desrealizacion…pero ya no son tan constantes como lo eran hace pocos días pues comencé a decirme a mi mismo que era producto de mis nervios y lo pude superar…aun sigo demasiado ansioso y mi mayor temor ahora es perder la memoria, tengo miedo cuando intento recordar algo pues siento que no lo recuerdo, hablo de mis recuerdos de niñes adolescencia, siento que me estoy olvidando todo, trato de recordar algo y siento que mas y mas me bloqueo y me siento demasiado nervioso, hasta llegar a un punto donde siento que mi cabeza esta vacía y que actuó como una maquina, por favor necesito su ayuda…no me ignoren…Me duele y me quema la nuca, me y cuando trato de recordar mas cosas vividas mas fuerte es el ardor y mas nervioso me pongo…estos días e tratado de memorizar cosas que antes no les portaba importancia como números de teléfono, nombres, temas educativos y los recuerdo perfectamente. Pero mis recuerdos, siento que los pierdo y no se si es por mi ansiedad….AYUDAAAAAA!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Por favor ayúdenme! No me ignoren!’ s'ha tancat per a respostes noves.