alguein me ayuda? necesito una respuesta

index Forums Histórico alguein me ayuda? necesito una respuesta

Visitas: 22201

This topic contains 3 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 6 months ago.

• Author

Anonymous

Hola vero
    Primero que nada te cuento que yo pase x lo mismo cuando apenas tenia un mes de casada. Mi esposo se fue a banar y dejo su laptop ensendida. Yo pense en navegar x el internet y vaya sorpresa lo encontre chateando con otra! Para mi fue un gran dolor porque duramos dos años de novios y sirmpre todo fue perfecto y con lo q m salio a un mes d3 casados. Esto m dolio mucho y el me pidio perdon. Asi pasaron los años hoy tenemos 5 años de casados y con un hermoso niño. El dolor nunca se me ha ido cada vez que peleabamos yo siempre le sacaba lo q me hizo y el siempre m pedia perdon. Entonces me di cuenta q eso no era saludable para nadie y me dije o lo perdono d verdad o lo dejo. El siempre me ha demostrado ser un buen padre y todo y jamas q yo sepa me hecho lo mismo. Pues le dije voy a poner esto atras pero el dolor no me lo puedo quitar eso queda a tu cconciencia pero si lo vuelves hacer te me vas x siempre de la casa xq yo no te vuelvo a perdonar. Vero esa fue mi experiencia tu sigue tu corazon y pidele a dios que te guie xq si solo fue una vez y no lo ha vuelto hacer y pesa mas lo bueno que lo que hizo pues lucha x tu matrimonio y pon tus condiciones y lo que esperas de el. Mucha suerte y un fuerte abrazo!

Anonymous

hace tu vida es lo mejor dejalo ir.

Anonymous

Veras, lo ideal no es que perdones, si no, que el se gane tu perdon. Y eso no es cosa de dos dias.
    Por otro lado, tu, herroneamente abandonaste todo por esa relacion. No crees que es hora de retomar tus inquietudes, ganas de vivir y desarrollarte como persona. Piensa en lo que mas ilusion te hubiera hecho hace años conseguir y ves a por ello. “Un titulo, trabajo, deporte, aficion. Etc.
    Tu mundo no acaba aqui. Si no que empieza, pero todo depende de ti.
    Como dice un viejo proverbio, un viaje de mil quilometros empieza dando un paso. Quieres dar el tullo?.

Anonymous

Buenas noches . quisiera sabes si alguien me puede ayudar con mi tema: primero siento nervios , ansiedad y angustia no se se puede saber cual de las tres cosas me esta pasando .. me siento una persona sin sentido de nada.. por mas que me digan que soy joven.. soy madre de 3 hijos… casada desde hace 10 años con idas y vueltas pero siempre juntos.. hasta que un día .. yo presentía que el estaba con algo raro.. y me di cuenta sola sin que nadie me diga .. se mandaba mensajes con una mujer .. mi vida se cayo por completo .. mi vida se derrumbo y estoy parada aquí sin saber donde ir.. me siento sola… y quiero superarlo .. el me pide perdón, lo hice , pero no se si mi corazón lo hizo.. lo amo .. pero creo que es duro esto.. ya lo perdone con otras cosas que hizo … como: salir volver tarde … todo tipo de excusas… esto no se lo conté a nadie ni a mi amiga mas intima, ni a mis padres .. o familiar cercano.. lo peor de todo que por estar con el, yo abandone todo.. creo que eso es en lo que estuve mal…. me gustaría que alguien me ayude .. y me diga si la Decisión que quiero tomar es la correcta… si perdonar es lo bueno .. o irme bien lejos y que el haga de su vida lo que le parezca correcto.. yo no quiero vivir mas asi , pero pienso en mis niños en lo que sufrirían eso me duele en el corazón………

The topic ‘alguein me ayuda? necesito una respuesta’ is closed to new replies.

Articles relacionats