alguein me ayuda? necesito una respuesta

Inicio Fòrums alguein me ayuda? necesito una respuesta

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22201
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas noches . quisiera sabes si alguien me puede ayudar con mi tema: primero siento nervios , ansiedad y angustia no se se puede saber cual de las tres cosas me esta pasando .. me siento una persona sin sentido de nada.. por mas que me digan que soy joven.. soy madre de 3 hijos… casada desde hace 10 años con idas y vueltas pero siempre juntos.. hasta que un día .. yo presentía que el estaba con algo raro.. y me di cuenta sola sin que nadie me diga .. se mandaba mensajes con una mujer .. mi vida se cayo por completo .. mi vida se derrumbo y estoy parada aquí sin saber donde ir.. me siento sola… y quiero superarlo .. el me pide perdón, lo hice , pero no se si mi corazón lo hizo.. lo amo .. pero creo que es duro esto.. ya lo perdone con otras cosas que hizo … como: salir volver tarde … todo tipo de excusas… esto no se lo conté a nadie ni a mi amiga mas intima, ni a mis padres .. o familiar cercano.. lo peor de todo que por estar con el, yo abandone todo.. creo que eso es en lo que estuve mal…. me gustaría que alguien me ayude .. y me diga si la Decisión que quiero tomar es la correcta… si perdonar es lo bueno .. o irme bien lejos y que el haga de su vida lo que le parezca correcto.. yo no quiero vivir mas asi , pero pienso en mis niños en lo que sufrirían eso me duele en el corazón………

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘alguein me ayuda? necesito una respuesta’ s'ha tancat per a respostes noves.