Tengo miedo mucho miedo..

Inicio Fòrums Tengo miedo mucho miedo..

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22244
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola escribo en Este foro por que tengo mucho miedo hace un año y 5 meses me dio un ataque de panico empezo en la noche se me dormio mi mano izquierda y tenia mucha presion en mi Pecho sentia morir me llevaron a emergencias y no tenia nada paso una Semana y se me empezo a dormir la Mitad de mi cabeza y Otravez fui a emergencia ayi el dr me dijo que era ansiedad no aguantaba mas tenia zumbido de oidos, ganas de Llorar, nervios, faciculaciones, dolores en ni cabeza y mi espalda, no dormia nada eso me aterraba mas, presion en mi Pecho, hormigueo en ni mano izquierda, sensaciones raras en ni cara como calambres, temblores en todo mi cuerpo, sentia como Si mis piernas solo quisieran correr, todo eso baje de peso y eso me llevo la decision de ir con una psicologo y me dijo que tenia depresion leve que me iva Duran 2años fui con psicriatra y me mando medicamento no lo tome por miedo aserme adicta poco a poco fui un poco mas recuperandome 5 mess dure un poco bien pero todos los dias con sistomas fisicos dolor de cabeza etc. despues cai otravez me fui de vacaciones y algo mejore por 2 meses al igual siempre con todos los sistomas fisicos, trate de salir otravez asta que Este año Nuevo me dio otravez Ya Llevo dos semanas asi tengo un miedo por que obvio busco cosas en el Internet como fui diagnosticada con depresion lei sobre los bipolares wow me dio un miedo terrible al yo poder ser bipolar Ya k Ay dias que me siento bien y Ay Dias que no aguanto mas seguir. El caso es que nose Si soy bipolar o solo tengo asiendad genaralizada o que tengo por favir ayudo con Sus experiencia ahorita no puedo dormir me angustia pensar que soy bipolar solo lloro por miedo y ojo los sistomas fisicos nunca se van ni los nervios ayuda por favir.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Tengo miedo mucho miedo..’ s'ha tancat per a respostes noves.