Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!

index Forums Histórico Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!

Visitas: 22351

This topic contains 2 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

  • Author
    Posts
  • #32020

    Anonymous

    Amparo : Yo también soy de Chile y aunque te entiendo mucho, no puedo dejar de destacar una palabra que es clave, en lo que te respondió Daniela … VOLUNTAD
    Sólo es eso …
    Para que me entiendas, te debo contar cosas – tomando en cuenta que según los datos que das, yo podría ser tu madre.
    Cuando yo tenía 14 años, murió mi padre (que tenía 35) – a mis 18 murió mi abuela, que al igual que en tu caso, ella era mi ídola. Me casé a los 20, tuve una hija maravillosa, la que murió cuando yo tenía 21 – Y también yo estaba en la U.
    Por supuesto que en un momento me quise morir, pero …
    Hay un ejercicio que es muy útil – es una especie de terapia preventiva :
    En cada uno de estos sucesos (o en otros difíciles) siempre después de llorar un rato, me relajo, me tomo un tiempo para mí, cierro los ojos y visualizo un camino que se interrumpe por una gran roca (el problema). Y a continuación, ese camino se parte en dos y yo tengo que elegir cuál camino tomo : el negativo, el triste, el penoso, el victimoso o … el positivo, el contento, el triunfante, el inteligente que me dice que las muertes de mis seres queridos también forman parte de mi vida y que aunque los amo mucho, yo no me enterré con ellos y que no obstante la pena y el dolor, prefiero estar viva, para poder extrañarlos.
    Y una vez que visualizo eso como una película, abro los ojos, me miro al espejo, sonrío y sigo viviendo con un dolor más en mi corazón, pero convencida de que hay mucho que hacer aquí, que tengo mucho que darle a los otros seres queridos que están conmigo.
    Yo se que estás pensando que soy una vieja loca, que digo cosas que parecen fáciles, pero sabes?? – es así de fácil!!
    Y se puede – solo es VOLUNTAD.
    Nunca necesité ningún medicamento y tú tampoco lo necesitas!
    Eres joven, linda, inteligente y fuerte – ¿Por qué no vas a poder? – ¡Sólo hazlo!!

  • #31440

    Anonymous

    Hola Amparo yo también soy de Chile y te cuento que hay salida para ese infierno en el cual estás metida. Tu tienes una enfermedad del alma y eso no se cura con medicamentos. Lo único que hacen es anular tu voluntad, tus emociones, tus sentimientos. Y cuando vuelves a la lucidez te quieres morir. Por eso es que las personas que sufren de estos traumas piensan continuamente en el suicidio. Mi correo es danielavidal.b@gmail.com para que podamos seguir conversando mas del tema. Puedes también buscarme por Facebook con mi correo. Espero tu contacto.

  • #22351

    Anonymous

    Hola, me llamo Amparo, tengo 19 años y soy de Chile.. Les voy a contar un poco mi historia.. Hace 10 años debido a la muerte de mi abuela empecé a sufrir una fuerte crisis de pánico y angustia, que me hizo bajar 5 kilos, no comer casi nada y dormir mal, con una visita al Psiquiatra (aunque no tomé ninguna medicina) y numerosas visitas al psicólogo estás crisis fueron disminuyendo y solamente me daban a final de año por el estrés y en verano por no tener nada que hacer, hasta ahí todo normal.. El punto es que este año me dio una crisis de pánico tan fuerte (cabe destacar que también es mi primer año en la universidad) y es realmente insoportable, dejé muchas pruebas en blanco por el solo hecho de querer escapar, pero lo peor vino hace 2 semanas cuando aparte empecé a sentir despersonalización, como que todo era ajeno a mi, fui al psiquiatra y esta vez si empecé a tomar remedios: Escitalopram y Clotiazepam.. El Escitalopram lo tomé a la mitad por 5 días y ahora completo en las mañanas, y bueno, el Clotiazepam en las noches, pero me pasa algo muy raro.. Tomo el Escitalopram y me da demasiado sueño, ando todo el día como Zombie, ida, estoy tranquila pero siento que mi alma está fuera de mi y pues en las noches como que me tomo el ansiolitico y todo pasa y me vuelvo a activar y duermo mal.. Alguien que me pueda aconsejar? No aguanto más este infierno :(

The topic ‘Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!’ is closed to new replies.

Articles relacionats