Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!

Inicio Fòrums Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22351
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, me llamo Amparo, tengo 19 años y soy de Chile.. Les voy a contar un poco mi historia.. Hace 10 años debido a la muerte de mi abuela empecé a sufrir una fuerte crisis de pánico y angustia, que me hizo bajar 5 kilos, no comer casi nada y dormir mal, con una visita al Psiquiatra (aunque no tomé ninguna medicina) y numerosas visitas al psicólogo estás crisis fueron disminuyendo y solamente me daban a final de año por el estrés y en verano por no tener nada que hacer, hasta ahí todo normal.. El punto es que este año me dio una crisis de pánico tan fuerte (cabe destacar que también es mi primer año en la universidad) y es realmente insoportable, dejé muchas pruebas en blanco por el solo hecho de querer escapar, pero lo peor vino hace 2 semanas cuando aparte empecé a sentir despersonalización, como que todo era ajeno a mi, fui al psiquiatra y esta vez si empecé a tomar remedios: Escitalopram y Clotiazepam.. El Escitalopram lo tomé a la mitad por 5 días y ahora completo en las mañanas, y bueno, el Clotiazepam en las noches, pero me pasa algo muy raro.. Tomo el Escitalopram y me da demasiado sueño, ando todo el día como Zombie, ida, estoy tranquila pero siento que mi alma está fuera de mi y pues en las noches como que me tomo el ansiolitico y todo pasa y me vuelvo a activar y duermo mal.. Alguien que me pueda aconsejar? No aguanto más este infierno :(

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Estoy tomando Escitalopram y Clotiazepam desde hace 9 días y no veo efecto alguno, ayuda!!’ s'ha tancat per a respostes noves.