Psiquiatra privado o seguridad social

Inicio Fòrums Psiquiatra privado o seguridad social

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22382
    plantillamaster
    Superadministrador

    El otro dia acudi al psiquiatra de la seguridad social, me sentia bastante ilusionado porque veia que estaba intentando solucionar o al menos tratarme de mi problema.

    El encuentro no puedo ser mas decepcionante, apenas me pregunto por aspectos de mi vida, me trato como si fuera un deprimido comun y me trato como con prisa y muy distante, me senti fatal la verdad.

    Mi situacion es lamentable, sufro depresion severa desde hace años, pienso constantemente en el suicidio ultimamente, no tengo ningun tipo de motivacion por nada, soy incapaz de concentrarme,me siento totalmente identificado con los sintomas de la TPE pero claro yo no soy nadie para autodiagnosticarme, no creo que pueda aguantar mucho mas tiempo.

    Queria buscar un psiquiatra privado pero tampoco tengo mucho dinero y no se si otras experiencias negativas podian ser definitivas.
    Me gustaria leer vuestros consejos sobre psiquiatras privados y seguridad social y si me aconsejais alguna cosa.

    Gracias

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Psiquiatra privado o seguridad social’ s'ha tancat per a respostes noves.