- Aquest tema està buit.
- El tema ‘perder el control del cerebro’ s'ha tancat per a respostes noves.
Tengo 33 años y sufro d ansiedad generalizada desde hace 4. Llevo 2 años con escitlopram y clonazepam si hay un sobresalto. Mi mayor miedo es perder el control, quedarme en blamco mentalmente. Lo que mas me cuesta es cuando pienso em algo y de repente pienso mas cosas al mismo tiempo, o que no me acuerdo de algo y me desespero, o que que veo a alguien y no recuerdo quien es y me entra la desesperacion y siento que la cabeza me va a explotar y me da panico. Otra cosa que me pasa, es que estoy como en irrealidad por momentos, me despisto, me hablan y estoy en otro lado, pero el episodio mas feo es la desesperacion pprque siento l mente llena, como si no entrara nada mas como que ya no espacio para informacion o que no me acuerdo de las cosas y me presiono. En fin mucho miedo a viajar solo o alejarme mucho de mis circulos de seguridad por temor a que me vengan estas cosas.
Ha alguien le pasa? Que me pueda ayudar?
Clínica de la Ansiedad. Telèfons: 932263020 y 918299392. Correu: info@clinicadeansiedad.com
Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.
Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.
Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.
El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.
Activeu primer les galetes estrictament necessàries perquè puguem desar les preferències!