Mi caso de “ANSIEDAD” y su solucion.

index Forums Histórico Mi caso de “ANSIEDAD” y su solucion.

Visitas: 22905

This topic contains 8 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 5 months ago.

  • Author
    Posts
  • #32215

    Anonymous

    ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO TAL PARECE QUE MI CASO ES IGUAL AL TUYO. TE DEJO MI CORREO ESPERANDO ME PUEDAS APOYAR. romo@live.com.mx

  • #31670

    Anonymous

    Gracias por este mensaje, yo igual me he acercado a Dios y encontré la misma información que tú hace algunos días, ahora estoy pasando por lo que tu pasaste amigo, pero tengo fé en que todo esto pasara y ahora veo q Dios te guía. He llegado hasta aquí a conocer tu historia. Ojala muchas personas que no saben acerca de esta enfermedad conozcan tu historia y encuentren la solución.

  • #31412

    Anonymous

    mi correo es idd33@hotmail.com me podes agregar al face tambien

  • #31411

    Anonymous

    e llegado exactamente a la misma conclucion debido a que de repende fui al baño y a que no adivinan PARASITOS no si lo que voy a decir a continuacion suene raro pero he escuchado de alguien que los parasitos pueden llegar a ser as inteligets as nosotros ok ….. ese dia antes de ir al baño me sentia como que algo me faltaba y como que si no fuera io etc etc lo mismo de todos los dias…..ese dia me dolia el estomago como cuando tenemos diarrea… despues de salir del baño me senti mejor… la sensacion de irrealidad desaparecio. despues de unas horas era como si nunca huviese tenido ansiedad los sintomas habian desaparesido….sin embargo siento que no deseche por completo todos los parasitos aun ……ahora con respecto a que los parasitos pueden llegar a ser tan inteligentes como nosotros es simplemete porque lo que escuche de esa persona es que pueden llegar a nuestros centros pensantes ay les dejo el dato

  • #28860

    Anonymous

    Solo me queda decirte gracias…….. Me ayudaste a acabar con mi problema despues de tanto tiempo.

  • #28838

    Anonymous

    Tienes razón apenas ayer lei lo de los parasitos me realice varios chequeos y hoy me entregaron unos donde sali positiva de estos bichos dos de los cuales causan trastornos en el sistema nervioso mi doc me dijo que es muy probable que mis problemas de ansiedad se deban a estos bichos hoy comienzo con mi tratamiento esperemos a ver que pasa.

    SALUDOS.

    P.D. A LAS PERSONAS QUE RESPONDIERON – SI ESTA PERSONA ESCRIBE ESTO ES CON FIN DE AYUDAR A LOS DEMAS POR QUE EL PUDO RESOLVER SUS PROBLEMAS NO CRITIQUEN Y NO CONTESTEN DE MANERA TAN TORPE PORFAVOR.

  • #28837

    Anonymous

    CASI ME DA UN YUYU de ver en la página que recomiendas todos los parásitos que tenemos en nuestro cuerpo !!!!!!

    Me gusta lo de la alimentación “sana y limpia” , eso no perjudica a nadie, pero no entiendo….¿tenemos ansiedad porque hay algún parásito en nuestro cuerpo que nos la provoca?….argggg…

    Pasé hace un par de años por un cáncer de mama y me “chutaron” un montón de veneno (quimioterapia), me extraña que cualquier parásito sobreviviera, supongo que debo estar limpia de bichos…jejeje…pero espera, sigo teniendo ansiedad….algún parásito sobrevivió…. porras.

    Intento conectarme con Dios, con la madre tierra, con las energías positivas del universo….yo, me abro a todo lo que me beneficie…ganas le pongo, pero me cuesta ¿eh?.
    Me alegra saber que has vencido a la ansiedad, tus métodos….bueno….ýo seguiré intentándolo.

    Un saludo

  • #28835

    Anonymous

    Haces bien en decir “TU” caso porque hay muchos que estamos muy mal y no tenemos ningunas ganas de acercarnos a un dios que no sabemos y/o no creemos que exista.
    Prefiero acercarme a la ciencia para ver si ella me saca de este problemón. Si a ti te ha ido bien: felicidades.

  • #22905

    Anonymous

    Que tal, les voy a platicar de lo que fue mi experiencia con la ansiedad los síntomas que presente las diferentes opciones para solucionarla y la conclusión misma que me llevo a resolver este problema.
    Yo pase por varias fases de la ansiedad o por varios tipos de ansiedad.
    Primera fase (ANSIEDAD): Con un problema de tos comenzó todo, empecé a toser tanto que sentía que no podía respirar sentía que se me cerraba la garganta y empecé a temblar, mi primer pensamiento fue es asma o pulmonía debo ir al medico de inmediato esa fue mi primera experiencia con la ansiedad. El doctor me reviso me dijo que tenia la garganta algo irritada y que probablemente tenia parásitos comencé con el tratamiento y la tos se fue, pero la sensación de ahogo volvía cada día y mas fuerte, empecé a investigar sobre mis síntomas y di con los miles y miles de casos de ansiedad la verdad sentí un poco de alivio al darme cuenta de lo que tenia era algo “mental” y mi primer reacción fue “esto no puede conmigo yo soy mas fuerte que esto” ha! casi al instante mi cuerpo reacciono con un ataque de ansiedad tan fuerte como diciéndome “vamos a ver quien es mas fuerte”
    Segunda fase (HIPOCONDRIA): Se volvió tan común para mi visitar a los médicos cada uno con diferentes opiniones me realice exámenes y la mayoría concluía en que mis defensas estaban bajas a causa de la ansiedad buscaba en internet sobre los síntomas que yo sentía y encontraba infinidad de enfermedades de las cuales según yo padecía cada una de ellas fueron desde una simple gripe, pasando por cáncer hasta VIH. Esto agravo mas mi estado, para esto voy a enumerar los síntomas que durante meses fueron apareciendo en mi cuerpo:
    Mareo, nauseas, falta de aire, sudoración excesiva, flujo nasal, diarrea, gastritis, colitis, pancreatitis, alteración en el hígado, dolor de extremidades, perdida del apetito, insomnio, somnolencia, pensamientos extremadamente negativos, pensamientos de muerte, temperaturas de 37-37.5 solo por las tardes, cara caliente, granos en la espalda y cara etc. etc.
    Tercera fase (Aceptación): En esta etapa mi semblante era pésimo tenia ojeras estaba adelgazando y no quería saber nada de nada. Aquí llegue a tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida y fue acercarme a Dios, no con esto quiero darles a entender que el me hizo un milagro y me curo pues esto no es así, al acercarme a Dios sentí que tenia alguien que me escuchaba cuando desesperado lloraba por no saber que es lo que me pasaba, realmente hablar con el orar me tranquilizaba tanto, tanto que me hice un poco mas fuerte en contra de mi ansiedad y el fue poniendo en mi camino poco a poco la solución.
    Soluciones: Al haberme hecho varias pruebas de sangre y orina en las cuales todo parecía normal en una de ellas resulte con tifoidea para lo cual tome tratamiento y algunos síntomas empezaron a desaparecer tales como “temperaturitas”, nauseas, diarrea cansancio, y dolor de huesos. Aquí fue donde comencé a buscar de nuevo en internet pero sobre un nuevo tema PARASITOS. Yo se que les podría sonar extraño pero veámoslo de esta manera uno de los síntomas mas recurrentes en la ansiedad es la baja de defensas por lo tanto cansancio. Los parásitos se nutren de todas la vitaminas que nuestro cuerpo necesita para crear energía esto lo leí en una pagina la cual fue de gran ayuda para mi les dejo el enlace aquí:
    http://www.caminosalser.com/993-alimentacion-consciente/parasitos-inevitables-companeros-de-ruta/
    Aquí encontré que hay gran infinidad de parásitos y que el ser humano puede tenerlos durante mucho tiempo sin ningún síntoma inclusive podemos tener varios tipos l mismo tiempo. Al mismo tiempo que leía pensé “lo mío no pueden ser parásitos ya que yo me realice estudios para esto y salieron negativos” seguí leyendo y a continuación decía que muchos parásitos se pegan al intestino o por ser recientes o al tener mucho tiempo son muy difíciles de detectar en los exámenes. además si leen con atención el enlace que hay les dejo se sorprenderán de los síntomas que causan tener estos bichos en nuestro cuerpo: vértigo, somnolencia, nauseas, mareo, vomito, falta de aire, escurrimiento nasal, problemas intestinales, alteración de los nervios, cansancio, temblores, desmayos, fiebre, depresión, ANSIEDAD, cambios bruscos de carácter, poder enfermarse con facilidad( esto a causa de las bajas defensas del cuerpo ya que los parásitos consumen la mayoría de los nutrientes de nuestros alimentos) por mencionar algunos.
    Decidí tomar OXAL un desparasitante muy potente que además de terminar con gran variedad de parásitos también ataca las amibas, acompañado de Complejo B y una alimentación bastante sana y limpia.
    Gran solución: Tome una dosis que consta de dos pastillas de una vez y después de una semana otra dosis para exterminar por completo a mi invitado. Poco a poco todo fue mejorando mis pensamiento se aclararon mi estomago comenzó a funcionar mejor desapareció el mal humor la ansiedad y todos aquellos síntomas que padecía.

    Espero poder ayudar a muchas personas que padecen de esto yo se que esta enfermedad es muy difícil de sobrellevar y que en algunos casos podría la ansiedad no ser por los mismos motivos que los míos pero también se que muchos si.
    El primer paso y el mas importante es acercarse a Dios el les dará respuestas poco a poco y la solución cuando menos lo esperen, este el es consejo mas importante que les puedo dar.

    Espero que este relato de Mi Ansiedad sirva para que principalmente te acerques a Dios y en segundo tal ves en el puedas encontrar la respuesta a tu problema como yo lo hice.

    Saludos y no desesperes que hay alguien que se preocupa por ti.

    “Dijo un hombre a un peluquero que leía la biblia como puedes pensar en que Dios existe que no ves toda la maldad que hay allá afuera tanta gente sufriendo, el peluquero se quedo pensativo al mirar afuera vio a un hombre con el cabello largo y desastroso y contesto mira a ese hombre allá afuera tu crees que su cabello no tenga solución? El hombre contesto claro solo tendría que acercarse a ti. Así es contesto el peluquero, pero si no viene no significa que no existo.”

The topic ‘Mi caso de “ANSIEDAD” y su solucion.’ is closed to new replies.

Articles relacionats