Articulo interesante

Inicio Fòrums Articulo interesante

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23024
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola foro!
    Me encontré este articulo interesante y nuevo para mi. Queria compartirlo con ustedes y conocer sus opiniones, talvez alguno lo ha probado.

    Aquí les va!
    Bueno para empezar voy a explicarte porque estas sufriendo de ataques de pánico y/o ansiedad. 
    Cuando nacemos o pre-natal, nuestro cerebro comienza a formarse creando el circuito neuroquímico el cual nos va a dar nuestra identidad, quienes somos. 
    Esta red que vamos creando paulatinamente mientras aprendemos, es el principio de la creación y comunicación de una célula a otra por impulsos eléctricos y químicos, no ubicado en un lugar especifico del cerebro sino errante viajando de una lado a otro, conectando las diferentes zonas, que en cada ser humano es similar pero a su vez totalmente diferente, por eso es que somos unos distintos a otros, hasta los hermanos gemelos. 
    Durante esta etapa, nuestro aprendizaje tiene muchos puntos en común, pero el principal es la amígdala cerebral, de ahí sacamos, almacenamos emociones a largo y corto plazo, nos manejamos con impulsos, con tranquilidad, nos da la típica torpeza regularmente y las ganas de jugar con humor de una inmadurez normal. 
    Esto es básicamente, pero usamos la amígdala cerebral desde nuestro nacimiento pasando por la niñez y la pubertad, ya deberíamos ir cambiando durante la adolescencia al lóbulo frontal, el que vamos a usar por el resto de nuestras vidas dejando casi por completo la amígdala cerebral la que ya está obsoleta y saturada de ansiedad grabada en su memoria por los actos diversos y la insolencia de nuestra adolescencia, entre los 18 y 20 años debería ir sucediendo este cambio. 
    Si esta transición no sucede hasta los 21 años de edad, es porque nos están faltando químicos ( serotonina, noradrenalina   y dopamina ) principalmente entre otros, y ahí es el principio de los problemas, nuestro cerebro se nutre de grasas y durante muchos años ha podido absorber lo que nuestro cuerpo tiene, grasas trans y omega6 entre otras, disminuyendo los omega3 (que nunca consumimos) esenciales, que es realmente lo que el cerebro necesitaba, cortando la comunicación de los neurotransmisores durante el paso del tiempo. 
    Para ser más claro seguimos trabajando con la amígdala cerebral, la que ya se encuentra saturada y no está preparada para enfrentar el exceso de preocupación, las responsabilidades, los retos y ambiciones a futuro, también hemos perdido la  conexión  con el sistema límbico ubicado en los perímetros del lóbulo frontal. 
    El sistema límbico es el que maneja el estrés, el juicio, evalúa la importancia del problema y la parte emocional,  ya no tiene contacto  químico con nuestro consciente y  no puede leer o dar una solución, ej. (Enfrentar un problema, escaparnos de él, resolverlo a medias y dejar lo otro para después y controlar nuestros miedos  de forma eficiente, armonía y juicio), al perder contacto químico con él, perdemos el control del estrés y las preocupaciones se disparan sin control y nos deja sin respuesta ante una situación, como un dolor en el cuerpo, una falta de memoria, el temor a los espacios abiertos (caso de la agorafobia) etc. , quedamos ante un problema SIN ENFRENTARLO NI HUIR, ATRAPADOS EN UN MIEDO SIN SOLUCION QUE TERMINA TEMIENDO DE EL MISMO, guiándose por una memoria distorsionada de la amígdala cerebral como si un termostato dejara de controlar la temperatura. 
    La serotonina y la dopamina son químicos que no se encuentran por ahí fuera de nuestro cerebro, pero hay una sustancia que los restablece, (LOS ACIDOS GRASOS POLI-INSATURADOS OMEGA 3) nuestra tercera parte del cerebro está compuesta de la sustancia como plataforma OMEGA 3, sobre esta se mueve y regeneran los químicos que nos devuelven las conexiones con el lóbulo frontal y fundamentalmente con el sistema límbico que es el que maneja los miedos dándoles la importancia que se merecen. 
    Esto es una explicación básica para poder entenderla. 
    La cura es tomar ACIDOS GRASOS POLI-INSATURADOS OMEGA 3 (aceite de salmón), hay varias plantas y pescados que contienen OMEGA 3, pero el SALMON  es el que más contiene por gramo, y además tiene 28 en la cadena molecular mientras que los demás solo contienen 14. 
    El aceite de salmón no solo es el más completo en la cadena molecular y por gramo, sino que es el que más propiedades tiene. 
    TRATAMIENTO: el OMEGA 3 de salmón viene en capsulas con aceite concentrado por 1 gramo, es algo costoso pero lo vale. 
    Si bien solo se ha confirmado para el colesterol y se están realizando estudios desde el 2005 para la depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia en lo que respecta al funcionamiento del cerebro, los resultados son abrumadores, yo lo investigue y probé con los ataques de pánico y/o ansiedad arrojando resultados impresionantes en muy poco tiempo de tomarlo, nuestra dieta baja en pescados azules nos llevo a eso, y es justamente la que nos va a salvar para siempre. 
    Recomiendo tomar para los ataques de pánico y/o ansiedad con o sin agorafobia, 3 gramos diarios de OMEGA 3 durante la primer semana, durante las dos semanas siguientes 2 gramos diarios (empezando a correr unos 200 metros diarios tipo maratón mirando hacia los costados mientras lo hacemos y no permanentemente hacia abajo o al frente), y la última semana 1 gramo por la noche, en los meses siguientes 1 gramo por la noche durante tres meses. 
    Los resultados los verán al mes de tomarlos, o mes y medio pero los verdaderos resultados dependiendo del estado y edad de cada individuo, se verán recién a los 2 meses y medio, perdiendo el miedo, los ataques de pánico, la ansiedad y dándoles una claridad mental notable. 
    Volverán a ser los mismos de a poco, restaurara las conexiones con el sistema límbico, nunca volverán a sentir un ataque de pánico, recuperando la vida y lo que antes eran. 
    Si están ya medicados ya sea con antidepresivos o ansiolíticos, sigan con los medicamentos, fundamentalmente los ansiolíticos durante la transición (consulten con sus médicos) pero les aseguro que les cambiara la vida, lo hizo conmigo y 15 personas más que sufrían de esto y me ayudaron durante este tiempo con la investigación. 
    LOS ACIDOS GRASOS POLI-INSATURADOS (aceite de salmón) son una sustancia y no un químico, por lo que son casi nulas las contraindicaciones. 
    Les aseguro van a curarse no tengan duda tengan fe, es así sus vidas van a cambiar. 
    Hice esto porque lo necesitaba, además que ya venía investigando nuestro complejo cerebro. 
    ES LA SOLUCION SE LOS ASEGURO, y aunque no explique con por menores las investigaciones para no hacerlo tan largo, es lo mas que pude resumir. 
    ES LA SOLUCION A ESTE HORRIBLE TRASTORNO, ES HORA DE QUE USTEDES LO COMPRUEBEN. 
    Ya no van a necesitar evitar hiperventilarse y respirar dióxido de carbono con poco oxigeno, el aire puro y el oxigeno alimentaban células sin conexión, por eso el respirar con una bolsa (dióxido de carbono) mantiene las células (sobre todo de la amígdala cerebral en un letargo por falta de oxigeno, haciendo que nuestros síntomas disminuyeran). 
    Los antidepresivos no son mas emuladores de químicos que no tenemos, no los reemplazan ni los regeneran. 
    Los ansiolíticos nos tranquilizan obligando a nuestro cerebro a trabajar más lento, no son más que aceite para un engranaje roto que hace ruido, pero cuando el aceite se va el ruido vuelve, pero en estos casos son bienvenidos porque nos ayudan y mucho. 
    Después del tratamiento con OMEGA 3, su cerebro controlara todo,  (si estamos distraídos por llamarlo así) el cerebro se encarga, pero si estamos atentos bastara con solo una orden y un pensamiento para no sentir nunca más ATAQUES DE PANICO Y MIEDO A ELLOS. 

    CREANME ES LA SOLUCION. 

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Articulo interesante’ s'ha tancat per a respostes noves.