ansiedad que tortura

Inicio Fòrums ansiedad que tortura

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23345
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos! hoy necesito desahogarme y contar a alguien que pueda entender lo que me pasa…pues bien ,como ya lo conte antes,soy madre de dos hijos ,una de tres años y un bebe de mes, ahh y un esposo que no me entiende para nada…ahora he estado con el estres de mi hijito enfermito, que no puede dormir bien y me tiene todo el dia ,meciendole o dandole el pecho, ah eso le añado el estado super ansioso que tengo, estoy super sencible.Les cuento,por casualidad vi una noticia en la tele de un horrendo crimen a una niña..y estoy tan traumada ,porque me vinieron horribles pensamientos, e imagenes, de que algo asi les pase a mis hijos, o de que yo misma pueda hacer algo asi, eso me aterra y tortura de tal manera que no se que rayos hacer, y es que siempre me pasa eso, cuando veo algo o se de algo asi, como la semana pasada lei un libro de paralisis cerebral en niños,y que creen…toda la semana sufriendo por eso, como le hago para sacar esp de mi cabeza, me siento tan torturada que quisiera morirme de una buena vez

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘ansiedad que tortura’ s'ha tancat per a respostes noves.