Hola,no me olvido de vosotros

Inicio Fòrums Hola,no me olvido de vosotros

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23351
    mobalma
    Membre

    Hola, amigos-as, no penseis que como ùltimamente no entro es que me olvido de vosotros, es que no tengo tiempo “pa na”.El trabajo bien, al principio, de los nervios, por la novedad, ahora ya voy controlando un poco más y estoy mejor, pero curro bastante, y estoy cansada, sobretodo físicamente, y algo del coco, ya que los abuelitos cargan que no veais.Llevo 7 tardes seguidas y !necesito descansar!Además, ya empiezo a involucrarme con ciertas personas y preocuparme más por ellas y eso que me prometí no hacerlo más, que luego sufro mucho…Lo que noto es que por las noches me cuesta muchísimo conciliar el sueño y eso que estoy matada ¿por qué será?Al salir del trabajo estoy como una moto y me cuesta un poco ir tranquilizandome,la verdad es que a ùltima hora me toca correr para acabar, digo yo que me subirá tanto la adrenalina que luego tengo que “bajar”.Al menos no me ha dado ningún ataque de ansiedad, y la tengo ahí, en un cercado.Tengo que ir al médico dentro de una semana a ver si bajamos las pastis, pero ahora me da un poco de miedo,no vuelva para atrás, y no puedo permitirmelo con el trabajo y la responsabilidad ( mi maldita super-responsabilidad).Bueno os dejo que tengo que irme a comer y a trabajar. Lo bueno es que las compañeras son , en general, super majas. Un besito para todos-as y a Fina en especial, mi super-amiga.Ana Mari.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Hola,no me olvido de vosotros’ s'ha tancat per a respostes noves.