RE: NERRRRRRRVIOS

Inicio Fòrums RE: NERRRRRRRVIOS

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23357
    plantillamaster
    Superadministrador

    Fina, yo hace un año que dejé la paroxetina y uno y medio el orfidal (a dosis diarias porque lo llevo encima por si me pongo mal). Yo también lo pasé muy mal, con la medicación llegué a estar demasiado bien, no me preocupaba casi nada y era tan feliz que parecía que vivía en la casa de la pradera. Pero al dejar el antidepresivo, y que coste que lo fui dejando muy poco a poco, estuve como 15 días con vértigos que apenas podía moverme de mi casa. Luego se pasaron pero volví a preocuparme por las cosas y yo no quería, me había acostumbrado a vivir feliz sin preocupaciones y me negaba a tener ningún tipo de problema, así que así estuve unos 4 meses en los que luchaba por ir medio regular y después vino la superrecaida, mucho mas fuerte que la anterior. Lo pasé muy mal al principio pero ahí estuvo mi decisión, quería salir de esto a ser posible sin medicación, y el medico me apoyó, me recetó el orfidal para llevarlo encima y estar tranquila ante ocasiones límite, pero nada, que lo intentara. Yo me di cuenta que las pastillas habían maquillado mi problema pero que no lo habían solucionado y que yo necesitaba cambiar cosas no taparlas y por ello me fui a terapia. Fue y es muy duro pero parece que se puede, sé que me va a llevar mucho tiempo, pero creo que tengo toda la vida por delante y que puedo salir de esto. Pero una cosa tengo clara, sino hubiera mejorado nada habría vuelto a por mis partillas de la felicidad.
    Fina, valora tus opciones, date tiempo y tomes la decisión que tomes hazlo siempre pensando en lo que es lo mejor para ti.
    Un superbeso

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘RE: NERRRRRRRVIOS’ s'ha tancat per a respostes noves.