RE: No se que hacer…

index Forums Histórico RE: No se que hacer…

Visitas: 23385

This topic contains 2 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 14 years, 4 months ago.

• Author

Anonymous

Hola ojitos,la aptitud de los demas hacia ti no debe preocuparte lo mas minimo,mientras que tu y solo estes convencida de lucha por ti que te importan los demas adelante,que piensen lo que quieran eso a ti ni fu ni fa.
    Mira alguien un dia me dijo algo”no somo ni mejores ni peores somos especiales” esta persona estubo tambien en el otro lado muy mal quince años de tratamiento lo supero.
    Fernan536@hotmail.com
    Escribeme cuando quieras no estas sola.

Anonymous

Muchas gracias “abuelo” por tus palabras… son las mismas que emplearia yo cuando alguien me contrara por lo que esta pasanado. La verdad es que creo que el único secreto para convivir (ya no pido superarlo), es aferrarme a mi misma e intentar luchar sola contra el problema, dado que la actitud del resto, aun me hace sentir peor… no he encontrado tu mail por ninguna parte… es que soy nueva en esto! Espero que no podamos ver…
    Muchas gracias

Anonymous

Hola Silvia, como veras as dado en el clavo,no estas sola,no te preocupes y encara la situacion con fuerzas renovadas cada dia,es duro pero todo sale con esfuerzo.Cuando se acabara es dificil saberlo pero seguro que si le pones ganas cunado menos lo esperes todo acaba,estas en tratamiento bien ten confianza en el,veras como con el paso del tiempo la mejoria es palpable.Los chicos no te preocupes solo se acercaran los amigos de verdad es cuando se ven las verdades,de todas formas ni lo pienses,si necesitas alguna cosa hay tienes ni emilio para lo que necesites.
    SI CAES SIETE VECES LEVANTATE OCHO.

The topic ‘RE: No se que hacer…’ is closed to new replies.

Articles relacionats