RE: Para Fina

Inicio Fòrums RE: Para Fina

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23389
    mobalma
    Membre

    Hola Fina, me alegro de volver a “hablar” contigo.Aquí ando esperando que me operen el 5 de Mayo,que prefiero no pensarlo porque sino me pongo mala.Es una operación relativamente fácil, (Hemorroides y una fisura, da risa ¿no? )pero me han comentado que el postoperatorio es un poco chungo.Pero todos los médicos me han dicho que no tengo otra solución…Espero poder controlar la ansiedad, ahora que estaba bastante bien, esto no sé que tal me vendrá.De momento el médico me ha dicho que no bajamos la medicación debido a esto precisamente y a la primavera ,que ya sabes “la sangre altera”.Ya os contaré cuando pase todo. Oye, ¿qué te parece la nueva psicoterapeuta que voy? No es conductista pura, pero parece agradable y muy profesional.Oye, que no me extraña que te lo pases “pipa” en tus sueños con el Grisson…ella me dice (ahora en serio) que lo de los sueños es porque cuando dormimos no ponemos barreras a nuestros sentimientos,ideas, cosas que nos preocupan, como sí hacemos al estar despiertos.Algunos, no todos, tienen significados que al analizarlos me quedo patidifusa. Incluso yo solita me doy soluciones, fijate qué cosas.
    Oye,¿alguno ha leido a Jorge Bucay? Yo he leido ya dos de sus libros y me han gustado.Bueno hasta la próxima a ti y todos los amigos del foro, que me estoy enganchando de mala manera.Muchísimos besos. Ana Mari.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘RE: Para Fina’ s'ha tancat per a respostes noves.