RE: RE: RE: Gracias por responder.

index Forums Histórico RE: RE: RE: Gracias por responder.

Visitas: 23399

This topic contains 1 reply, has 0 voices, and was last updated by  mobalma 14 years, 5 months ago.

  • Author
    Posts
  • #26972

    mobalma
    Participant

    Hola Cris, si fui yo la que te respondí. Mira a mi no me estan poniendo problemas por la baja, pues el médico de cabecera sabe de sobra que en la planta en que suelo trabajar es super-estresante y conoce los problemas personales que tuve el año pasado.Se está portando fenomenal, además si me da el alta sin estar bien, lo ùnico que puede conseguir es que a los cuatro días esté de nuevo de baja. De todas maneras, ahora me tienen que operar y ya aprovechamos para no tener que darme dos bajas. Luego, en cuanto me recupere de las operación estoy decidida a volver a trabajar,èl me lo aconseja, la psicoterapeuta también y yo parece que estoy con más fuerzas.Ya veremos.Primero lo uno y luego el dos…No por correr más se adelanta, como el cuento de la tortuga y la liebre.¿Tú qué tal estas? espero que bien, yo bastante mejor.Hasta la próxima y un besito MUAC.

  • #23399

    Anonymous

    Hola 1329

    Soy Cristina, y creo que tu contestate a mi pregunta, en el foro general, sobre el momento de incorporarme al trabajo.
    Yo hace ahora 5 semanas que estoy de baja, y con la medicacion me empiezo a encontrar desde esta pasada semana bastante mejor. La psiquiatra me ha comentado que es debido a la medicación que va empezando a hacer efecto por un lado, y por otro el haberme apartado temporalmente de la causa principal que causo mi ansiedad el trabajo. Y que antes de volver a él, debe encontrarme más recuperada, pues lo que voy a encontrarme alli, va a ser lo mismo que deje, o peor, y para ello debo estar fuerte para afrontarlo.
    Hoy he empezado terapia psicologica , y el psicologo me ha comentado lo mismo, pero me ha dicho que ha de ser el tiempo necesario para recuperarse, pero no alargarlo indefinidamente en el tiempo y que se convierta en un problema en si mismo, el hecho de volver a trabajar.

    Ahora dependera del medico de cabecera de la S.Social, que es el que decide si continua con la baja o no.
    ¿A ti no te ponen problemas?

    Yo te entiendo perfectamente, como tu me entendiste a mí, el hecho de estar sometida a una fuerte presion (como una olla express) durante largo tiempo, ha provocado en nuestro organismo una gran sensación de cansancio y debilidad, que es dificil de explicar, pero que se siente y es el freno al intentar afrontar de nuevo un ritmo de trabajo “normal” en nuestro caso.

    Un beso, y ya nos iremos contando.

The topic ‘RE: RE: RE: Gracias por responder.’ is closed to new replies.

Articles relacionats