migrañas,ansiedad y embarazo

Inicio Fòrums migrañas,ansiedad y embarazo

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23788
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola,no se que hacer,tengo 43 años y llevo muchos medicandome,tengo una inseguridad y falta de autoestima extrema,lo que me ha provocado ansiedad generalizada,transtorno obsesivo compulsivo,migrañas y un miedo espantoso a hacer la mayoria de las cosas por que siempre creo que me van a salir mal.mi vida ha sido un infierno,con depresiones y ademas fobia social por lo que salgo muy poco por que me pongo muy nerviosa hablando con la gente.
    este año estoy mucho mejor de algunas cosas ,me enfrento a los miedos y muchas veces los domino,aunque lo pase muy mal y me ponga muy nerviosa.el problema es que ahora que tengo fuerza para luchar,me gustaria mucho ser normal y tener un hijo,pero no puedo dejar la fluoxetina y el trankimazin,de la depresion estoy bastante bien gracias a las pastillas,pero los nervios
    los tengo muy mal ,me pongo muy nerviosa cuando me enfrento a todo lo que me pasa,y eso me da muchas migrañas tensionales que solo puedo controlar un poco con trankimazin.
    ya no tengo tiempo para esperar a tener un hijo,y la edad y la medicacion me dan mucho miedo por el bebe.ademas si me tengo que meter en la cama 2 o 3 dias pego un bajon tremendo y me cuesta varios dias mas superar el miedo y volver a luchar y no hay nada que me quite la migraña,solo algunas veces el zomig,y solo si no lo tomo a menudo.
    quiero vivir,por primera vez veo un futuro ,con mucho esfuerzo y medicacion,no se si puedo quedarme embarazada asi y a mi edad,necesito ayuda por favor
    gracias de todo corazon

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘migrañas,ansiedad y embarazo’ s'ha tancat per a respostes noves.