S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorlo siento bufon,pero me partoooo de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver……a la pregunta…..de si se cura…..se contesta…………..pero……yo no fui la primera en hablar ehhhhhh?????k kede claro!!la pregunta la hizo jose!!!!!!
Tambien digo una cosa bufon,no se curara,vaaaaaaaaaaaaaaaleeeee,pero….se vive y cojonuuuuuuudamente con ella.Eso….lo siento….pero si k lo digo……..Yo tengo tag,desde hace muuuuuuuuuuchosss años y……comparada la ansiedad con otras de las cosas k tengo……la ansi….es una pekeña muletilla k me acompaña por la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tambien es cierto….y no lo voy a negar…..k yo no tengo crisis de panico,mejor dicho,las tengo contadas…..tengo muuuuchos otros sintomas de la ansiedad pero….las crisis de panico pues….como k me tienen miedo ssabes????????????)) Tambien te direeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajajjajajaja k….ahora k me estoy desenganchando” de las pastillas,pues….si…tengo alguna k otrapero….les pongo ajos y….se va el malignoooooooo jajjajajajjajajjajajajjaj.
Mira frank….k todo depende de nosotros….de nuestra forma de ver la vida…de nuestra forma de tirar….de nuestras experiencias pasadas…..de las enfermedades k tengamos en este momento yooooooo k seeeeeeeeee!!!!!Yo ….paso muuuucho del “maligno, sencillamente por que….joerrrrrrrrrr me duelen mas las manossss y los pies….y el cuello,y el brazo,y a veces no puedo andar,y otras no puedo subir jajajjajajajajjaaj osea….el maligno”…..no es nada comparado con lo demas….(M amorrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrr no te enfades conmigoooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrr,sabes…..k yo lo veo asi…..la vida es…..como un parke lleno de globos,y gominolassssssssss,y golosinassssssssssss,trampolines y columpiosssssss,los manolos y el arrebato,la vida es…sencillamente….preciosaaaaaaaa)
cuidateee vale??????????????se bueno,k es la mejor receta para las gripes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)Te pongo musica para k te pongas bueno??????????????”kiero entrarrrrrrrrrrrrr en tu garito con zapatillas,k no me miran mal al pasarrrrrrrrrrrr”jajajjajajajjaj bufon…..te tengo k enseñar de musica!!!!!
bikossssssssssssssssDavid Pinazo
Superadministrador¿ Y se puede saber por qué el autor de MI LIBRO, que es mío, es el único que es anónimo ?. Es que no parais de darme disgustos hoy… que si Ferran me deja sin sorpresa, que si Padi me dice que esclachinosequé el foro y ahora ésto, que existo pero como si no…
“…qué delito cometí, contra vosotros naciendo ?”
David Pinazo
SuperadministradorHola Yimih:
Si también me apunto al club!! que le vamos a hacer…. esto es así. Y cuando termino de comer, empiezan a rugir los leones en mi barriga!!jajaja y si estoy en casa de alguien comiendo se piensan que me he quedado con ganas de comer y me dicen ” ¿has comido bien?¿quieres algo más?!!, jajaja . Esto es así.
UN BESAZO
David Pinazo
Superadministradorhola necesito ayuda y hablar conalguien de mis sintomas y de como me encuentro. mi correo es meryalbi@yahoo.es. por favor escribeme y hablamos. soy una chica de 29 años
David Pinazo
SuperadministradorSi tienes molestias por la noche, cena 2 o 3 horas antes de acostarte, y hazlo ligero.
Mi padre cena fruta. Yo que necesito bastantes más proteínas y nutrientes que él, ceno ensalada , y filetes abundantes, o jamón, o atún, ternera, merluza, sardinas o algo así. Nunca más tarde de las 10. Y luego, medio litro de leche o algo más y a dormir.
Hay que cuidar la dieta. Por ejemplo el alcohol… a partir de 2 cubatas o 3 cervezas prohibido, te hará “polvo” las tripas. También hay que evitar la comida abundante y copiosa. mejor comer 4 o 5 veces al día a darse atracones. No lo digieres y es peor, además tienes muchas más molestias.
saludos
David Pinazo
SuperadministradorEsto del colon irritable es un rollo del copón, Yimih !!!!
A mí me lo diagnosticaron hace mil años, jajajaja. Es un síntoma más de la puñetera ansiedad, y te lo digo porque estoy mucho mejor del colon desde que me bajó el nivel de ansiedad.Tienes que estar tranquilo, y ver que alimentos le sientan bien a tu intestino, eso lo sabes tú mejor que el médico.
Por ejemplo: el salvado de trigo dicen que es muy bueno, pero a mí me sienta como un tiro, me explico???Pues venga, vida sana, buenos alimentos y tranquilidad.
Un beso
David Pinazo
SuperadministradorYO tengo colon irritable también
, y desde luego , a nada que me noto nervioso o ansioso me afecta en seguida al estómago.
Pero bueno, tiene su parte positiva, a mi me impide engordar, cuando más “gordo” he estado ha sido por tener 2 dedos de grasa , únicamente alrededor del ombligo.
David Pinazo
SuperadministradorComo dice Laura, esto del colon irritable ( a mi me dijeron “colon espástico” ) es muy habitual entre los que padecemos ansiedad. A mi me hicieron la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de pruebas , me lo diagnosticaron y me dieron unas pastillas.
Luego cuando se lo comente a la psiquiatra me dijo : deja esas pastillas y te subo más unas para la ansiedad y verás como se te pasa. Y así fué, ahora solo tengo síntomas de colon espástico cuando tengo una recaída, junto con otros muchos síntomas que me vuelven a aparecer. Me suben y/o ajustan la medicación y…listo.
Ah! y los dolores insoportables que tenia no los he vuelto a tener.Un abrazo.
David Pinazo
Superadministradoryimih…lo del colon irritable es muuuuuuuy normal en la ansiedad generalizada.Creo k la mayor parte de los k tenemos ansiedad generalizada tiene ese problema.Peeeeeeeeeroooo ya sabes k es de la ansiiiiiii y nada massssssss.No es nada malo….es simplemente eso…..y k es un rollo?????????pùes claroooooooooooo,y k duele!!!!!!!!!pues tambiennnn y?????pues…fibra yimih…..comer lo mejor posible….despacio…cosas sanas….k no te hagan daño a tu intestino…cosas a la plancha y cocidas y……ajo y agua!!!!!!!Animooooo vale????????Muuuchos bikiñosss
David Pinazo
SuperadministradorHola necesito un poco de ayuda, mi pareja sufre ansiedad y cuando ella esta conmigo siempre me habla a la defensiva y digamos malhumorada, yo no se que decirla para calmarla y al final tambien yo me enfado porque simpre me repite todo lo malo de mi una y otra vez aunque realmente no son cosas muy graves, por otra parte al cabo de un rato largo de estar conmigo se calma y es mas accesible, da igual que un dia estemos agusto, porque al dia siguiente es otra vez lo mismo, la verdad es que no se que hacer.
Un Saludo Juan AntonioDavid Pinazo
Superadministradorojala romy………todos tuvbieramos ese amigo k dice la cancion….ese amigo k cuando estamos mal esta ahi….pendiente de como vamos…de lo k necesitamos…de como estamos….pero esto es la vida real,no es una cancion,y….en la vid real….amigos asi…es dificil tenerlos!!!ojala tu lo tengas romy!!!!!!
besitossssssssssssDavid Pinazo
Superadministradorhola laura como te daras cuenta no nada mas a ustedes les da la ansiedad tambien a nosotros pero es reconfortante saber que hay gente como tu escribiendo esas letras de esa cancion que estoy de acuerdo contigo nos reflejamos con ella espero no sea la ultima vez que te escriba o diseversa me dio gusto saludarte y ojala que solo por hoy sigamos de pie romy.
David Pinazo
SuperadministradorFina, yo tengo 7 años el carné y he tenido 5 accidentes, uno de los cuales me dejó de premio la lesión de la espalda, así que será cosa de ansiosos lo de que nos den por detrás. Lo único bueno ¿sabes que es? que ya te acostumbras y la ultima vez que me dieron ni me inmuté, así que…
Nena, tu hijo necesita una fiesta, y tu un descanso, pídele ayuda a alguien, familiares, amigos,… si no puedes con todo que te ayuden ¿tu no lo harías por ellos? pues entonces. tranquilízate, el orfidal relaja pero no hace milagros, yo en una época tomaba tres y aún así me pasaba el día temblando, así que depende de tu nivel de ansiedad.
Como tú me dices mas arriba, los días negros los tenemos todos, ya vendrán otros mejores.
UN besazo y te mando mucha tranquilidad (recíbela que va por Madrid ya).David Pinazo
SuperadministradorMarga wapa, no te precipites con dejar a tu novio….10 años son muchos, y si hay amor y respeto….¡¡cariño!! piensatelo que la monotonia y los malos dias vas a tenerlos con cualquiera. Como leí una vez no recuerdo donde “es mejor pasar toda una vida con un amigo que con un amante”.
Pero bueno, supongo que estas en uno de esos tantos dias -que yo tambien tengo- en los que no valoras lo que tienes, no das importancia a nada ni a nadie, simplemente ves pasar todo a tu alrededor y punto.
No puedo darte muchos ánimos porque hace unos dias que estoy carente de ellos, pero si un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Alberto, yo también tengo una protusión y lo pasé muy mal con los dolores, pero también te digo que ya ni me molesta, a excepción de las contracturas que tengo en la espalda, la ansiedad a cada uno se le agarra a un sitio, y la espalda es uno de los lugares, debido a la excesiva carga que nos echamos encima, parece metafórico pero es cierto. Yo tomé paroxetina durante un año y a mí me fue muy bien, yo diría que demasiado, pues los últimos meses antes de bajarme la dosis parecía que iba colgada de anfetaminas todo el día de las risas que me daban… jeje, pero es lo que tiene la seguridad social, que el medico te ve cada 2 o 3 meses y no sabe como andas. Te voy a decir algo que te va a resultar muy difícil, pero intenta tranquilizarte, esta es una enfermedad larga y de recuperación lenta y aunque a veces nos desquiciamos (no es para menos) hay que intentar mantener la calma, es lo único que a mí me ha ayudado, la esperanza y el convencimiento de que al final todo va a salir bien. Muchos ánimos
- AutorEntrades