S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorCon bastante probabilidad te saldrá correctos .
Un abrazo maika
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorMuchisimas gracias Prety,se que hay muchas personas com tu,que comprenden a los animales,pienso i deseo que algun dia en la escuela haya una pequeña asigntura que se llame “Respeto i conocimiento de los animales domesticos” hace añosqu sueño con esto
Que tengais un feliz FIN DE SEMANA
David Pinazo
SuperadministradorPretty, tenemos que entrar a calmarnos porque la ANSIEDAD nos hace descompensar todo, de verdad tenias alta la presión claro muy nerviosa, en todo caso hay que caminar bastante, hacer ejercicios en casa aunque sea, 15 minutos, técnicas de relajación y yo compré en una tienda de productos naturales OMEGA 3 es un suplemento alimenticio super bueno te sirve para muchas cosa y una de esas estabilizar la presión sanguinea, no tiene contraindicaciones puedes ver en google sus propiedades y calma que todo pasará amiga adios y un abrazo de tu amigo desde el fin del mundo CHILE¡¡¡¡¡¡
11 de novembre de 2010 a les 22:18 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25692David Pinazo
SuperadministradorPretty hoy fui al médico me encontro la presión 14.5 es un pelín elevada pero me dijo que la ansiedad la disparaba algo, le dije que mi madre es hipertensa asi que van hacer el test de holter es un brazalete que se pone en el brazo por 24 horas y te registra la presión por 24 horas en todo caso me dijo que no era para alarmarse ya estoy mejorando bastante las piernas un poco flojas pero casi nada y los dolores de piernas eran por contracturas musculares me tomo las pulsaciones en ambos tobillos y estaban bien descartando problemas circulatorios que tanto rollo me pasaba asi que mejorando amiga gracias y FUERZA
David Pinazo
SuperadministradorGracias pretty por tu mensaje voy a realizarme unas pruebas puede ser anemia o tiroides asi que voy a descartar todo para poder estar mas tranquila.
David Pinazo
SuperadministradorYO me he sentido miuy reflejada en tus mensajes, también perdí una perrita yorkshire hace unos 6 años y todavía la recuerdo, y cuando veo alguna por la calle la sigo con la mirada y si me puedo acercar la llamo como la mía, aunque se que no se llama así, pero en mi subconsciente todos los yorkshires son como la mía.
Es duro, la ves en todas las situaciones es que no son perros, son compañeros de aventuras y de tu dia a dia, con sus miradas complices te dan el cariño que a veces el ser humano no te entrega .
Sin pedir nada a cambio son fieles y eso hoy en día se agradece.Piensa que mientras vivia contigo le has dado lo mejor que has podido y aunque sacrificarlo por su enfermedad era una decisión muy dura, también hiciste lo mejor.
animo el tiempo es el mejor compañero para ir olvidando poco a poco las sombras que ahora todavía ves en los pasillos de tu casa……Un abrazo y toda persona sensible que haya tenido animales, comprende tu dolor en estos momentos.
Pretty
11 de novembre de 2010 a les 16:12 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25689David Pinazo
SuperadministradorSistem que te ha dicho el medico internista sobre tu tensión arterial?
Cuentame detalles que ya sabes que estamos juntos en esta lucha. Hoy estoy mejor con el sedotime de la mañana y la paroxetina de la noche voy mejorando ya la sensación de cansancio en las piernas está disminuyendo y puedo hacer vida casi casi normal.
Un besito amigo
PrettyDavid Pinazo
Superadministradoruna cancion traducida para los que no sabemos ingles
David Pinazo
Superadministradorºhola a todas, os juro que yo pensaba que estaba loca, tengo dos hijos y me muero por tener 3 y cuatro lo que me deje mi cuerpo y mi economia. pero esta la famosa ansiedad o fobia u obsesiones , llevo una vida muy normal con mucho trabajo. repito dos niños, y buen trabajo y bienestar economico, buen marido , pero todos los dias me levanto y de 30 dias que tiene el mes o de sesenta dias, hay de vez en cuando uno o dos que me voy para ese “mundo paralelo ” en el que todo pierde sentido y yo me convierto en una niña de 10 años que todo le resulta enorme, complicado, dificil, pierdo sentido de la vida me siento incapaz de todo y de nada…. y la verdad que no lo entiendo. pero de verdad me voy al paralelo y lo paso realmente mall
mi primer embarazo gracias a mi suegra fue un autentico calvario y desde entonces tengo estas perdidas de sentido a la vida con cierta frecuencia, me tengo que ir a la cama y relajar porque no soy capz de nada, el posparto lo vivi con mil angustias pero solo era un niño y era relativamente facil salir adelante y asi lo hice, el segundo emmbarazo fue llevadero hasta el 6/7 mes qe me los pase llorando , me entraron fobias como claustrofobia por el embarazo ,un poco como alien dentro de mi. me daba agobio. pero cuando se lió fue tras parir, me entró sinh razon alguna, una depresion de camion , con medicacion , imposible cuidar a mi bebe, imposible cuidar a mi primer hijo. vamos que se lío una buena. luego con lucha lo consegui superar , ahora soy una mujerr fuerte, en la calle todos los que me conocen me tienen como una roca, eso si , no lo soy. ahora me dan ataques o fobias de vez en cuando, pero me controlo . al dia siguiente estoy mejor y al siguiente de nuevo fuerte. tengo muchas ganas de tercer embarazo , pero me da panico que de nuevo acabe en depre y esa especie de claustrofobia, con dos hijos aun pequeñs tengo miedo a estar tan gorda (que claro, me voy a poner gorda) y no poder atenderles por el cansancio que causan todos estos pnesamientos negativos y miedos. algun consejo. quiza este tercer embarazo , si tomo medicacion , andare mejor. alguien ha prbado esto con homeopatia?David Pinazo
SuperadministradorYo me identifico contigo, a raiz de tener extrasistoles me vino la agorafobia, y a epocas menos y a epocas más no dejan de molestarme.
Sencillamente si vas al cardiologo y te dice que no tienes ninguna enfermedad, es cuando te sientes impotente que no sabes que hacer ni donde acudir, yo probe de todo acupuntura, relajacion, cardiologos muchosssss y al final lo unico que me mejoró fue el psiquiiatra.
Parce mentira pero el sistema nervioso nos hace tener esas descargas de adrenalina que tanto molestan llamadas extrasistoles, son tan malas que parece que en una de ellas nos morimos, pero NOooooo seguimos y seguimos. Y en medio de la noche que te despierte una racha de extrasistoles es lo peor de lo peorEs un sintoma típico de alteraciones en el sistema nervioso, yo hace muchos años que son mis compañeras, existen algunos ejercicios para aliviarlas como una respiración diafragmática.
Un abrazo y espero que sea algo temporal y pasajero.Cualqueir cosa que necesites estoy por este foro.
Pretty10 de novembre de 2010 a les 18:06 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25685David Pinazo
SuperadministradorHola si la presión esta un poquitin subida probablemente es la ansiedad, bueno hay medicamentos que la suben en el caso de la VENLAFAXINA la altera un poco pero mañana a las 10.30 de la mañana iré al medico internista para que me chequee la presión, i seguro algunas analiticas de pruebas hepáticas, perfil lipidico, examen de orina y sangre, sigo con algunas molestias a las piernas pero n o mucho a veces me enrollo pensando que puede renal o cardiovascular???? adios amiga y fuerzapara ambos
10 de novembre de 2010 a les 16:33 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25684David Pinazo
SuperadministradorAyer pensé en ti cuando me vio el medico me tomo la tension y yo si que estaba totalmente alterada a 119 pulsaciones y a 16/10
el sistema nervioso nos juega malas pasadas, ahora a tomar un relajante y dentro de 4 semanas volver a control, no se si pensar que la paroxetina me puede haber dado esta frecuencia cardiaca y esta subida de tensión ya que yo normalmente estoy bien.
un saludo sistem
Pretty10 de novembre de 2010 a les 14:29 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25683David Pinazo
SuperadministradorHola Pretty yo tomo venlafaxina de 75 mg. 1 en la mañana + 0.5 de ravotril en la mañana ahora estoy un poco mejor mañana voy al médico internista hacerme un chequeo de presión arterial, y seguramente me solicitará examenes sangre y orina, lo siento no tomo paroxetina como estas tú? salu2 amiga…. haaaaa mi mail es sistem36@hotmail.com escribeme si lo necesitas chao
9 de novembre de 2010 a les 20:20 en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25682David Pinazo
SuperadministradorYa estas tomando la paroxetina de 20mg? dime que sensaciones tienes. Que pronto me toca subir la dosis
Un beso amigoPretty
David Pinazo
SuperadministradorQue alegría ver el video, es que esta cancion nos hace poner las pilas cargaditas !!!
Acabo de llegar del medico iba como una moto histerica y me toma la tensión madre del amor hermoso a 119 pulsaciones y 16/10 al llegar a casa ya estaba a 13/8,7
me dice que siga con la paroxetina 10 mg durante dos dias más y aumente a 20mg y por las mañanas sedotime 15mg
tengo el sistema nervioso totalmente descontrolado.
Ahora el miedo es tomar la pastilla de paroxetina entera…. ¿ los sintomas serán los mismos que cuando comencé con la media pastilla? él dice que no, pero alguno de vosotros lo ha tomado?Help me!!!
Un besito amigos, me encanta el video !!!
XDDDDPretty
- AutorEntrades