David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,186 a la 7,200 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PARA CHISPI I TODOS VOSOTROS #25785
    David Pinazo
    Superadministrador

OTRA COSITA EDU…e leido lo de Ter..bueno no se si te ayuda..te cuento una historieta mia…
    Nací por desgracia en una familia de drigadictos..imaginate…Tanto era el maltrato que a mi madre “le quitaron a los niños”..estubimos en un internado..hasta que una familia decidió adoptarnos a pesar de ser mas mayores y ser 4 hermano..bueno uno se quedó..solo nos adoptaron a 3.
    Bien pues resultó que esta familia..también tenian probleamas de convivencia..alcohol..etc..todo esto te lo cuento porque..les convencí para tener una perrtita…mi perrita CHISPI..era lo único que tenia..porque hubiera podido refugiarme en mis hermanos y ellos en mi..pero el pekeño era muy pequeño..1 año y medio asi que con el los porblemas no iban…pero mi hermana con la que me llevo 18 meses ( ella mayor) su rabia también la descargaba conmigo..así que nop me quedaba nadie…y no se porque..un recurso natural me incitó a buscar a chispi..ya sabía su nombre antes de saber la raza o si la iba a tener…
    La tube..CHISPI era lo único que tenia..cuando recibia “palos” de padres y luego de mi hermana…solo me quedaba chispi que me deleitaba con su alegría..y ella me hacia saber que yo tenia valores..y muchos..solo que los demás estaban enfermos y no sabian verlo..y le debo la vida a ella..y se puso malita,porque un tumor en el pulmón le decía que su hora llegeba…lloré mucho,aunn lo recuerdo y lloro..pero sabes que?? Chispi se fué contenta de haberme dado la vida..ella hizo su papel aqui e la tierra y cuando yo llegue donde esté ella podré contarle que gracias a ella,renací..y puide ver mis valores y salir de allí y empezar una nueva vida…y ella estará contenta allá donde esté ..por ejemplo de que ahora te esté contando sta historia de ella..y Ter seguramente cuando le llegue la hora irá con chispi y le dirá lo GRANDIOSO que es Edu,y lo maravilloso..y lo bien que le van a ir las cosas,por que Ter te las a enseñado..te a enseñado a amar..y Ter y chispi nos esperarán hasta que nos llegue nuestra hora..pero hasta entonces estarán velando por nosotros…Ter querrá que te vaya bien..dale esa oportunidad Edu..cuesta mucho cuando es lo ünico que te queda”,. Yo después de aquello, adopté otra perrita ,y le conté lo maravillosa que era chispi..y lo maravillosa que es ella,se llama nala.Y asi recordamos a chispi,porque siempre estará viva en nuestros corazones.
    Espero que te haya ayudado un poquito..se fuerte Edu..y llora todo lo que haga falta porque llorar es sanisimo..
    Muchos besitos guapo y aki estoy para lo que necesites!!!

en resposta a: POEMA DEL AMOR #25784
    David Pinazo
    Superadministrador

AMA SIN RENCORES..Y SI NO TE CORRESPONDEN..A OTRA COSA..MARIPOSA…TU ,COMO TODOS..TENDRÁS LA IMAGEN ..O EL SUEÑO DEL PERFIL DE LA PERSONA CON LA QUE TE GUSTARIA COMPARTIR LA VIDA..NO TENGAS PRISA…YA TENFDRÁ CARA Y CUERPO…TODO LLEGA..TODO..

en resposta a: PARA CHISPI I TODOS VOSOTROS #25783
    David Pinazo
    Superadministrador

GRACIAS EDU!!! SABES??? SI,YO TAMBIÉN QUISIERA CONOCERLO..PERO NO VOY A ADELANTAR ACONTECIMIENTOS..JAJAJAJA
    YA LO CONOCERÉ..NO??
    ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER…LAS TENGO ESCRITAS EN MI LISTA…TIENES UNA LISTA EDU??? HAZTELA Y CUMPLELA COMO SI LA VIDA SE FUERA EN ELLO…
    GRACAS DE NUEVO POR ESTE VIDEO!!!
    BSITOS !!!

en resposta a: A ESTO LO LLAMO “EL TRUCO” DE VIVIR.. #25782
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu !!!,jajajsi salen coriendo es porque no te merecen,y además porque salen coriendo cuando ves que te enamoras??? de eso se trata no??? jajajaja, no pàsa nada si no te aman,has pensado cuantos somos en la tierra??,sabes dón de me di cuenta que somos muchos???, en el camino de santiago ,lo hice entero,el camino rances,desde roncesvalles hasta santiago..creeme…mucha gente que lo ha echo,a venido muy cambiada,se a enamorado..y muchas historias más…ELa verdad es el camino…el camino real empieza cuando llegas a casa…es una limpieza de nuestro yo..a mi me “quitó” todo,no tomo pastillas,no tomo nada..ya no asisto a terapias..etc…
    lo recomiendo…
    Igual encuentras al amor de tu vida..tu media naranja allí…azlo solo o acompañado…se siente lo mismo..
    besitos Edu!!!!

en resposta a: hola de nuevo! #25781
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola hefziba,

Ni se te ocurra por un momento dejar la fluoxetina por tu cuenta, coméntalo a tu psiquiatra y que sea él quien decida si debes reducir la medicación o cambiarla por otra.

La fluoxetina ha sido y es uno de los antidepresivos más utilizados precisamente por su comprobada efectividad en depresiones y trastornos mentales. Y esos efectos que dices que pueden producir alucinaciones o hasta psicosis deben ser en un grado muy alto rarísimos, aunque quizá haya un tanto por ciento muy minúsculo de pacientes que no toleren su composición. Si te fijas en el prospecto de la aspirina, por ponerte un ejemplo, también podría ser la causante de una rara y grave enfermedad, pero eso es tan improbable que ocurra, que teniendo en cuenta los muchos beneficios que puede reportar y la escasísima posibilidad de que pueda perjudicarte, sigue siendo uno de los medicamentos más vendidos hoy en día.

Por otro lado las terapias alternativas con medicación natural no siempre van bien a todo el mundo, y nunca pueden sustituir de golpe a los medicamentos tradicionales, pues también tienen sus efectos secundarios y pueden ser contraproducentes.

Cada vez son más conocidas y utilizadas este tipo de terapias naturales y han entrado con fuerza en el mercado como alternativa a la medicación química, pero también foman parte de una gran industria que se mueve por intereses por lo que debemos ser cautos y no pensar que van a ser la panacea a nuestros males.

Coméntale a tu psiquiatra todos tus miedos y deja que él valore tus necesidades.

Un abrazo

en resposta a: COMO VAS IBAN??? #25780
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola IBAN hoy yo amanecí mucho mejor creo que el coco es increible como le da de alimentar a LA ANSIEDAD, mientras más atención le ponemos más nos duele, yo estoy poniendo en mis lumbares una bolcita con yerbas naturales que se calienta en el microondas y te relaja mucho ademas sus yerbas son muy aromáticas o bien te puedes poner una bolsa de agua caliente escucha música de relajacion mira esta página http://www.ayudaansiedadydepresión.com allí salen técnica y ejercicios que yo practico en las noches y me ayudan mucho, ademas ahora me dr
    ´a masajes una terapeuta, yo fui al medico internista le dije doctor me duelen mucho las pantorrillas será la circulación? me tomó la presión en los tobillos y todo estaba bien luego le dije a mi siquiatra dra?? sera fibromialgia o artritis reumatoide me dijo que eran otros sintómas y no podría estar de pié, hay que hacer ejercicios elevanta las peiernas y mueve los dedos de tus pies, por los menos 10 minutos por cada pierna, es todo contración muscular, espero que mejores ya estaremos bien IBAN….. fuerza amigo y gracias por escuchar

en resposta a: hola de nuevo! #25779
    David Pinazo
    Superadministrador

Hay algo que hemos de tener en cuenta las personas que no somos medicos, que lo que podemos leer en internet en muchos casos no es lo que corresponde con nuestra enfermedad, son estudios realizados en base a … quien sabe que!

Despúes de 10 años tomando fluoxetina supongo que es que te has ido encontrando mejor de tus sintomas, llama a tu doctora y quizás te cambie o de otro tipo de pautas no te obsesiones por favor y dinos lo que te han aconsejado que siempre es una ayuda para todos los ansiosos del foro.

Un saludo
    Pretty

en resposta a: PARA TER I AMIGOS #25778
    David Pinazo
    Superadministrador

Aqui llega el sol,aqui llega el sol,i pienso,que suerte

en resposta a: A ESTO LO LLAMO “EL TRUCO” DE VIVIR.. #25777
    David Pinazo
    Superadministrador

dedicame uno a mi,que estoy mas solo que la luna,las chicas siempre salen corriendo quando intuyen que me enamoro ja ja ja,quizas lo llevo escrito en la frente no se,pero las unicas amigas que tengo estan todas FELIZMENTE casadas,o ……..no Tienes mucha razon hay que AMAR a todo en esta vidami lo mas dificil es seguir amando quando ves que no te aman,en esto los animales son unos MAESTROS,pero en ello estamos no?

en resposta a: POEMAS PARA ESERTIATRANKIMIZADOSFOREROS. II #25776
    David Pinazo
    Superadministrador

siempre es mas feliz aquel que amo,i no fue correspondido
    que aquel que pudo amar i nunca lo hizo

(ahora me he quedado de piedra,no se de donde esto ha salido)

felicidades javi,ti poesia es muy buena

en resposta a: POEMA DEL AMOR #25775
    David Pinazo
    Superadministrador

el tema del amor,que dificil,i que facil es amar

en resposta a: COMO ESTAS PRETY??? #25774
    David Pinazo
    Superadministrador

Sistem tranquilo, no tienes absolutamente nada , es todo problema de nuestras sensaciones, somos personas sensibles y eso nos perjudica en casi todo .

Tu ponte una buena música y olvidate de los dolores , veras que mejoras, te mando un abrazo

Pretty

en resposta a: COMO VAS IBAN??? #25773
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sistem

Ya son las 2 de la madrugada y no puedo dormir. Por los dolores sigo igual, cada mañana cuando me despierto con un fuerte dolor en la espalda, piernas( pantorillas y más en gemelos y tobillos) y en los brazos ( sobre todo noto en las muñecas), como si hubiera estado haciendo mucho esfuerzo.

Esta tarde me asusté y llevo así todo el día porque hable con una persona, y me dijo que tuviera cuidado que con casos como el mio de mucha tensión y de ansiedad, pueden esconder fibromialgia. Para que quiero más, es escuchar cualquier enfermedad su nombre, y empezar a entrarme una angustia,y mareo, como si se me fuera la cabeza.

Creo que en la prómiva visita la semana que viene me volveran a dar una pastilla por la noche, porque tengo bastantes pesadillas, duermo poco, y noto que de noche estoy más inestable.

Un saludo sistem

en resposta a: OS DEJO ESTE VIDEO DE OSHO POR SI OS SIRVE DE AYUDA COMO AMI ME SIRVIÓ #25772
    David Pinazo
    Superadministrador

El miedo.

El tiempo nos da experiencia, la experiencia nos trae recuerdos, estos recuerdos pensamientos y estos a su vez el miedo..

en resposta a: propuesta #25771
    David Pinazo
    Superadministrador

“Cualquier acción del espíritu es fácil,

siempre que no esté sometido a la realidad”

Marcel Proust

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,186 a la 7,200 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.