S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorgracias aguanis solo que soy supermegahipocodriaco y ya creo que tengo fibromialgia o artritis?? GRACIAS POR TU APOYO
David Pinazo
SuperadministradorHOla!!!..pues bueno no se si te ayuda,pero te pongo en ejemplo de mi padre..
Estuvo una época con ansiedad,y tenía un dolor en las piernas y espalda..exagerado!!!!..el no es de quejarse ni de ir al médico..y por su propia cuenta no dejaba de hacerse pruebas,tenía tanto dolor que pensaba que tenía algo grabe…En cuanto desapareció la ansiedad..desapareció por arte de magia los dolores de piernas y de espalda..
Un psiquiatra dijo que es una babaridad lo que el cuerpo somatiza ..cuando la mente no esta en armonía..
los dolores igual que vienen se van.
Saludos y espero que cese pronto el dolor!!!David Pinazo
SuperadministradorHola yo nuevamente a veces pienso que puede ser una enfermedad neurologiva FIBROMIALGIA o ARTRITIS??? SOY SUPER HIPOCONDRIACO que me dicen???
David Pinazo
SuperadministradorOTRAS..
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino..
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.Y OTRAS DIFERENTES..
Por qué nos gusta quedarnos con las muelas cuando nos las quitan?
¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?
¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
jajajaajja BUEN DÍA A TOD@S !!!!!!David Pinazo
Superadministradorsi pero siempre hay un arroz “brillante” que no se pasa..jaaaja
David Pinazo
SuperadministradorPretty mejor con algunas moestias musculares pero ya no muchas un poco las piernas, lumbares y pinchazos por aqui y otro por aca pero salgo sin problemas, trabajo ya casi normal y la angustia se me quitó pensando que tenía algo grave ya que la dra. me dejo tranquilo ademas tú tambien diciendome que me quede tranquilo…espero cada día que estemos mejor adios amiga y fuerza¡¡¡¡¡¡
David Pinazo
Superadministradorqué buena frase Dolors!!!!
me ha gustado mucho…
David Pinazo
Superadministradorqué bello poema Javi!!!…..
este sí que ha sido un buen parto…..con pasión!!!

lo guardaré…

David Pinazo
SuperadministradorHola Asun.
Tú sola has descrito una depresión en toda regla. Con las depresiones lo primero que cortamos son las salidas, pero no se trata de agorafobia. Dale tiempo a tu tratamiento, dentro de poco ya verás cómo vas mejorando en esas cosillas que dentro de casa te cuestan tanto hacer, y posteriormente vendrán las ganas de salir.Para estos momentos, siempre digo lo mismo: haz lo que te apetezca, lo que pueda entretenerte (que a veces ni eso se puede), habla con quien quieras, no escuches a quien no quieras, que en los consejos para los depres se dicen verdaderas burralidades.
Tú sólo espera, y no desesperes.
Yo también estaré por aquí pendiente de tí.
Dolors, Pretty, un abrazo para vosotras, yo tampoco ando bien, así es que, como hacían los teletubbies: “abrazo fuerte”.
Aprovecho la ocasión para mandarle un beso a marta. Nena, me acuerdo mucho de tí.
ana.prz(arroba).terra.es
David Pinazo
SuperadministradorPor todo lo que contaste en tu primer mensaje se veia claro que no era agorafobia que era una depre, así que dale tiempo a la medicación e intenta poner de tu parte, es duro, pero somos fuertes y lo conseguiremos.
Dolors??? que tal estas???
Un besito
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorGracias por preguntar eres genial, te cuento que continuo con el tratamiento de sedotime 15mg por la mañana que a parte de sacarme la ansiedad no tengo ni la mitad de los dolores musculares cervicales que tenia…..y por la noche no he aumentado la paroxetina, me he quedado en 10mg ( se que me van a reñir cuando dentro de 10 dias vuelva a mi medico) pero creo que le seré muy sincera .
Me noto que duermo bien, que estoy fuerte psicologicamente y que a pesar de tener algún problema con los hijos, intento controlarme y no agobiarme como antes.
Así que espero continuar de esta manera. ¿Que tal te encuentras tú ?
Un abrazo
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorSi todo llega,bueno,pero que no tarde mucho que se me pasa el arroz ja ja ja
David Pinazo
Superadministrador¿de donde eres chispi? yo de barcelona,bueno es una chafarderia como otra je je
escribeme si quieres a mi faceboock alli tengo muchas cosas i fotos i canciones Eduard Monsalve Elias o a mi email
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por vuestra palabras de animo, sois unos soles muy grandes.
Efectivamente el psiquiatra dice que lo que tengo es una depresion de caballo, tendre que darle tiempo al tiempo, a ver si el nuevo tratamiento empieza a hacer efecto, estoy en ello pero solo llevo una semana y eso es muy poco tiempo.
Os deseo que mejoreis los que estais mal, y me alegro por los que habeis logrado salir de esta cruz que nos ha caido.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola sistem
Si te han hecho pruebas de columna y todo bien menos esa desviacion no tienes de que preocuparte.Esas molestias musculares lumbares y en la pantorrilla son prodrucidas por alguna leve tension muscular.No las tomes en cuenta porque son solo molestias.Y de lo de quedarte paralizado,vamos ni que se te pase por la cabeza,nadie se queda paralizado por unas molestias musculares.Puede venirte ahora por el frio las molestias y al estar atento te crea mas tension en esas zonas,pero nada mas.
Animo Cuidate¡¡¡¡
- AutorEntrades