David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,671 a la 5,685 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: propuesta #27603
    David Pinazo
    Superadministrador

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo……. y por los mismos motivos.

Bernard Shaw.

en resposta a: sos #27602
    David Pinazo
    Superadministrador

Leo, con el o la psicóloga que te trata debes tener absoluta confianza. Si no os entendeis la terapia no servirá de nada. ¿ Por qué no pruebas a pedir que te cambien de psicólogo ? Igual pueden hacerlo. Y si no y debes seguir con esta, procura entenderos porque se lo debes explicar todo, incluido lo de las drogas.

Un saludo.

en resposta a: ya van 6 años,y no acaba #27601
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues vaya olvido !!!! Se lo debes comentar al médico inmediatamente. ¿No ves que las drogas que tomas y la medicación pueden ser incompatibles ? El médico lo debe saber todo de ti, no debes esconderle nada. Tranquila que no se escandalizará, están acostumbrados a oir de todo. Pero debes decírselo YA !!!

Un saludo !!!

en resposta a: me gustaria quedarme enbarazada y os cuento mi historia #27600
    David Pinazo
    Superadministrador

Yazmi, nos haces preguntas que sólo el médico te puede responder. Nosotros no somos profesionales. ¿Cómo te vamos a decir que antidepresivos y ansiolíticos puedes tomar estando embarazada ?. Lo que tienes que hacer primero de todo es decirle al médico que te lleva que quieres quedarte embarazada. A lo mejor tienes que dejar de tomar alguna medicación antes de hacerlo. Él es el que te tiene que guiar en este proceso, no nosotros. Seríamos unos irresponsables si te dijeramos algo sobre medicaciones. ¿Lo entiendes ?

Un saludo !!!

en resposta a: HA VUELTO UFFFFFFF S. O. S #27599
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AQUI Y ES POR QUE LA VERDAD ME E STADO SINTIENDO FATAL, TERMINO MI DIA DE TRABAJO Y SIENTO UNA SENSACION DE MIEDO Y SUPER EXTRANA ES COMO UN CANSANCIO DESESPERACION NO SE COMO EXPLICARLO, ESO ME MANTIENE CON UN TEMOR CONSTANTE TENGO TRASTORNO DE ANSIEDAD DESDE 9 ANOS ATRAS PERO NUNCA ME HAVIA PASADO ESO,POR HAY DE LAS 5 DE LA TAREDE DE CADA DIA ME ATACA LA DESEPERACION Y AVECES EL PANICO NO SE POR QUE, BUENO SE QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA, ME CONSUELA EN ALGO SAVER Q HAY VASTANTE GENTE PASANDO POR LA MISMA SITUACION BUENO MIS MEJORES DECEOS PARA TODOS Y QUE PRONTO SALGAMOS DE ESTA.

en resposta a: sos #27598
    David Pinazo
    Superadministrador

llevaba 7 años con un psicolgo(jorge)empezaba a tener ya la confianza suficiente como parahablar ya sin tabus…aora resulta que lo han trasladado de centro y ha llegado una psicologa solo e tenido 1 cita con ella,parec buena,pro no kiero q m ponga d welta y mdia a su antecesor ya q me caia bien,esta mujer parece q no se entera d 2 seguidas soy ansiosa depresiva y cuando m vio solo se le ocurrio decirme q tenia ansiedad y era bulimica(mentira)sin con esta no tengo confianza como le voy decir m meto gramo d cocaina x semana y porros diariamente…..bufffffff(weno dicho esta aora vosotros x lo mnos lo sabeis)

en resposta a: ya van 6 años,y no acaba #27597
    David Pinazo
    Superadministrador

se me abia olvidado comentar que tambien cosumo drogas habitualmente,eso es lo unico q no sabe mi medico :S

en resposta a: sos #27596
    David Pinazo
    Superadministrador

Leo, por mucho que te cueste, tienes que ser completamente sincera con el profesional que te está ayudando, sino, no servirá de nada. Venga, ánimo, cuéntale todo.

Un abrazo.

anA.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27595
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también estoy convencida de que por este foro ha pasado gente maravillosa. Os llevo en mi mente de vacaciones, recuerdo vuestros comentarios, me pregunto cómo seguiréis, pienso en aquél momento en que la suerte hizo que nos cruzáramos en este foro, con nuestros miedos, nuestras preocupaciones… y después de todos estos años, aquí seguimos.

Dentro de unos días volveré… de momento sigo disfrutando de mi tiempo, de leer como hacía tiempo no leía, con una ilusión que también hace tiempo no tenía… sólo deseo que esa ilusión no se disipe en dos o tres días… he sufrido mucho este invierno.

Besos y abrazos muy, pero que muy afectuosos a tod@s, compañeros de fatigas.

anA.

en resposta a: sos #27594
    David Pinazo
    Superadministrador

estoy en tratamiento con antidepresivos y annsioliticos ,acudo a un psikiatra y a un psicologo,le suelo contar todo a mi psicologo mnos q tngo algun vicio q puede q no sea weno con el tratamiento q tomo..

en resposta a: sos #27593
    David Pinazo
    Superadministrador

Leo, ¿estás en tratamiento médico ?. Estas ideas de que siempre esperas que pasará algo malo son típicas de la ansiedad. Si no has ido, ve a un psiquiatra y le cuentas cómo te sientes y lo que pasa por tu cabeza.
    Te pondrá en tratamiento y mejorarás, ya verás. Y a nosotros siempre nos tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo cordial !!!

en resposta a: ya van 6 años,y no acaba #27592
    David Pinazo
    Superadministrador

Tranquila que yo llevo muchísimos más que tu y sobrevivo. En otro post dices que tomas ansiolíticos y antidepresivos. Esto quiere decir que estás en tratamiento médico. Cuéntale a tu médico lo que te sucede y si lo que tomas no te hace efecto, pídele que te lo cambie por otras cosas. Hay multitud de productos en el mercado para poder probar hasta que encuentres el adecuado para ti.
    Y autolesionándote no ganarás nada. Explícaselo a tu médico también.

Un saludo cordial !!!!

en resposta a: sos #27591
    David Pinazo
    Superadministrador

¡¡ Como que nadie te ayuda ni te habla !!….NO ME LO CREO, piensa, seguro que hay alguien cerca de tí que quizás no te habla porque no sabe como ayudarte. ¿Y si no? ¿no estamos nosotros? ¿no estoy yo?.

Leo wapa, no te hundas, es un bajón pero pasará. A mi me encantan los cuentos/historias con moraleja, y hay uno que más o menos es así:

Había un rey que de vez en cuando se ponía muy triste sin motivo y no sabía como podía evitarlo. Convocó a sabios de todos los alrededores y ninguno solucionó su problema, hasta que un día se presentó en su castillo un sabio venido de lejos que le dió una cajita y le dijo que dentro estaba la solución a su problema pero que solo podía abrirla cuando realmente se encontrara muy mal.
    Pasados unos días el rey se puso muy muy triste y decidió que era hora de abrir la caja y saber como podía solucionalo y cuando la abrió sacó una nota de dentro que simplemente decía “pasará”.

Leo, te he resumido el cuento la más que he podido, la esencia es eso “PASARÁ”. UN ABRAZO

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27590
    David Pinazo
    Superadministrador

Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)

en resposta a: A alguien le pasa esto #27589
    David Pinazo
    Superadministrador

yo hago eso semanalmente ,no me preguntes porque…tengo 26 años y ya me paso una vez de tener dolor en el pecho,taquicardias,sensacion de ahogo,tension muscular,ese dia crei que me estaba dando un infarto…
    tomo ansioliticos y antidepresivos y tengo esos vicios…¿piensas de verdad que podria morir en cualquier momento?

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,671 a la 5,685 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.