Foro de ansiedad

Inicio Fòrums Foro de ansiedad

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22251
    David Pinazo
    Superadministrador

    He abierto un nuevo foro sobre la ansiedad.

    Como muchos de vosotros un día apareció la ansiedad en mi vida, así de repente. En concreto un día por la mañana, en el trabajo. Hasta ese momento era una persona como las demás, que tenía una rutina y una vida normal y de repente empecé a tener los primeros síntomas. El primer aviso fueron las taquicardias, primero de forma puntual y después de forma diaria durante varios días, poco después desaparecieron y llegaron los dolores de cabeza, posteriormente los mareos, vértigos, e incluso desrealización un par de días. Junto con estos, he tenido otros síntomas pero la lista es muy larga. Según mi experiencia, estos síntomas al final te hacen estar en un estado de alerta constante. Afortunadamente todos han ido remitiendo. Y ahora aunque tengo algún síntoma puntual poco a poco voy retomando el control.
    Como veis, soy uno más. Por eso que decidí montar el foro. Un espacio para compartir experiencias y puntos de opinión sobre el tema de la ansiedad. Es por ello que si el foro va tomando forma abriremos nuevas secciones con información y otros apartados que os puedan interesar.
    La forma de registrarse es inmediata, y la publicación de vuestras opiniones también. Se trata de conseguir un dialogo rápido y fluido.

    Me despido ya, espero que os guste y sea un buen punto de encuentro.
    Saludos, os animo a que participéis.

    Os dejo la dirección
    http://www.amigoscontralaansiedad.com

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Foro de ansiedad’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.