- Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
- El tema ‘ansiedad y miedo a las rupturas’ s'ha tancat per a respostes noves.
Buenas noches,
quiero exponer mi caso,pq necesito solucionarlo.
tengo un miedo excesivo a una ruptura sentimental. Lo deje con u chico hace unos meses,no era mi novio pero llevabamos 2 años quedando,el me dijo q no queria nada serio y yo estaba colgada y me daba igual con tal de estar con el.hace unos meses se echo novia,y a mi me ha tocado bastante.
todo se me echa encima, no encuentro motivaciones, y lo peor es q tengo el pensamiento de q nadie me va a querer y esto me produce demasiada ansiedad oq tengo pavor a quedarme sola.tengo mucha falta de amor y me pongo bastante triste…no quiero dar pena, lo siento asi…el caso es q soy una chica normal y ssiento q no cuajo con ninguno.mi timidez tb lo hace mas dificil el q conozca a alguien.
el caso es q cd conozco a alguien,tb entro en una ansiedad constante, y visualizo el final q acaba pasando, el q me rechacen.
espero algun consejo.muchas gracias besoss
Clínica de la Ansiedad. Telèfons: 932263020 y 918299392. Correu: info@clinicadeansiedad.com