desrealizacion

Inicio Fòrums desrealizacion

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22372
    David Pinazo
    Superadministrador

    Veo todo como una irrealidad desde hace 4 a 5 años siempre eh sido muy ansioso, me como los cueritos de los dedos y tengo bruxismo, desde el año pasado a mitad de año fume marihuana por primera vez, no me paso nada, estaba medio dopado con el efecto, desde hay fume unas 3 veces mas y hace 11 meses màs o menos me dio un ataque de panico por fumar marihuana, me sali completamente de mi cuerpo era como si estuviera soñando, veia a todos raros como si toda mi vida ubiera sido siempre un videojuego o una pelicula, se me fue pasando de a poco y al otro dia me sentia raro sin animos, desde ese dia me dije que nunca más iba a fumar marihuana y desde ese dia me aumento un poco la desrealizacion, despues de 7 meses mas o menos fume denuevo solo para ver si me pasaba denuevo y no me paso nada, pero despues fume otra vez y me otro ataque de panico, hace como 2 semanas estaba en el colegio y me dio algo de ansiedad supongo, veia todo irreal y estaba muy confundido, 2 dias despues fui a un restaurant con mi familia y pasamos por una marcha, empeze a sentirme inseguro, confundido y con sentimientos de irrealidad, lo que mas odio en la semana es devolverme del colegio caminando, son como 1 kilometro y medio mas o menos desde el colegio a mi casa, veo todo irreal y tengo miedo a volverme loco, cuando llego a mi casa me mejoro un poco, pero llego a la casa leyendo articulos sobre ezquizofrenia en internet pensando en que voy a escuchar o ver algo y me pongo muy nervioso, no he escuchado ni visto nada pero tengo miedo en ver o escuchar algo que no existe, segun todo lo que eh leido en internet lo que tengo es ansiedad y quiero ir a un hipnoterapeuta para tratar de mejorar algo en poco tiempo, por que en 1 mes más tengo mi gira de estudio y no quiero perdermela por esto, lo que mas odio es mi desrealizacion:(, denme consejos pls, leo muchos foros

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘desrealizacion’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.