ANSIEDAD GENERALIZADA

Inicio Fòrums ANSIEDAD GENERALIZADA

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero exponer mi caso para que las personas que saben sobre el tema o lo han vivido me den su opinión.
    hace dos años estuve con tensión en la cabeza por estrés y no paraba de pensar una y otra vez en lo mismo.Estaba obsesionada con mi trabajo.
    Posteriormente cada vez me iba sintiendo más agobiada en la calle,no salia,no tenia vida social,estaba todo el dia sola,hasta que cada vez iba a peor.No podia controlar mi mente,sentia todas las miradas sobre mi,me daba miedo mirar hacia la gente me creaba ansiedad,y me abstraia,y me cansaba mucho.
    Fui a un psicólogo mejore,pero seguia abstrayendome y cada vez tenia más tristeza y más desanimada,cansada de aguantar.Me afecto a los ojos,no podia enfocar bien hacia lo que miraba y no sé si esto lo produce la ansiedad pero es muy raro.
    Fui al psiquiatra después de meses y me receto sertralina.Me siento más animada,pero a veces me rallo porque todavia no me siento totalmente bien y a veces noto raro mi mirada,mi forma de mirar.A veces pienso que tengo algo en el cerebro y me gustaria saber qué opinan.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘ANSIEDAD GENERALIZADA’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.