Teneis palpitaciones??? ayuda porfi

Inicio Fòrums Teneis palpitaciones??? ayuda porfi

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos del foro. Soy otra mas con la dichosa ansiedad… Creo que poco a poco la voy superando, he pasado por todo tipo de síntomas pero ahora tengo palpitaciones a todas horas, fui a urgencias y me hicieron un electro donde se veían extrasistoles ventriculares, me dijeron que es todo de la ansiedad pero….. Ami no se me van, desde que era adolescente las notaba de vez en cuando pero llevo casi un mes que es casi a diario, sobre todo creo que mas por las noches… Esto es normal, os ha pasado de no sentirlas a tenerlas a todas horas?? Intento restarles importancia pero son taaaan desagradables, te quedas paralizada esperando a que en la pausa que ocurre, vuelva a latir… Y claro, el miedo entra de si me dará un infarto… A veces me da la sensación de que el corazón me va lento y noto palpitaciones fuertes pero a veces muuuy lentas y diferentes (d todos los colores) creo que empiezo a emparanoyarme, ahora que parecía que empezaba a salir de esto…. A ver si me podéis ayudar por favor!!! Gracias!!!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Teneis palpitaciones??? ayuda porfi’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.