Miedos a la ansiedad

Inicio Fòrums Miedos a la ansiedad

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos a todo el mundo que participe en este foro. Soy una chica de 18 años, que hace poco mas de un mes empecé a sufrir ansiedad. Es la primera vez que me sucede esto y se que todos pensareis que soy muy joven para que me suceda, y por esto me da miedo la ansiedad, todo los sintomas que padezco, nunca los había sentido y me da miedo. Mi médico me ha aconsejado que tome unas infusiones que contiene varias hierbas naturales relajantes y valerianas en pastilla, pero me mandó un tranquilizante (diazepam de 2,5mg) por si por la noche puediera costarme conciliar el sueño, pero que intentara evitarlo siempre. Me gustaría que gente como vosotros que hayais sufrido alguna vez esto, me dierais vuestros consejos o me contarais vuestras experiencias para animarme. Tengo muchas ganas de acabar con esta ansiedad y con estos miedos, porque me apetece volver a ser como antes, y hacer muchisimas cosas de las que me tocan hacer en esta edad y dejar las preocupaciones atras. Sé que la solución de todo esto soy yo, pero me encantaria poder compartirlo con gente a la que no conozco para saber que no soy la única que tiene estos miedos o sintomas.
    Muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Miedos a la ansiedad’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.