Ansiedad o no se que es esto….

Inicio Fòrums Ansiedad o no se que es esto….

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22766
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola que tal llevo mucho tiempo visitando esta página porque la verdad me es de mucha utilidad y me ayuda mucho a estar tranquilo al ver que toda la gente que habla aquí tiene sintomas muy similares a los míos y te sientes comprendido quiero dejarles mi caso y si pueden pues platique me sí han padecido algo similar hace más o menos 6 meses es cuando empezó a padecer estoy y esto fue a causa de la muerte de uno de mis grandes amigos fue un impacto muy grande que nunca espere la noche de se día es cuando empezó a padecer esto sintiendo una se sensación de pánico de miedo no podía dormir y así continuo durante casi 1 mes y sentía dolor corporal vómitos náuseas dolor de cabeza y me sentía muy fatigado eso paso mucho tiempo fue a un psiquiatra y me dijo que todo lo que sentía era a causa de la ansiedad y me recomendó alprazolam pero la verdad es que yo nunca quise tomarlo aunque lo intente por una semana no quería estar dependiendo de pastillas después de eso empezó a padecer otros síntomas como los de falta de aire y dolor en el pecho e irrealidad y me se tía muy confundido y sentía que me iba a dar un infarto pero no paso nada y así fue pasando mucho mucho tiempo con esas sensaciones no podía hacer nada me dolía la cabeza sentía que no respiraba bien a veces me asustaba mucho que sentía que no respiraba que me daba tos y náuseas y eso me hacia sentir con ahogo, así padecí también bastantes semanas y empeze asentir otro síntomas pero durante todo ese proceso yo me hice hipocondriaco me puse a buscar y a buscar muchos síntomas que tenía y salían muchísimas cosas que me asustaban más y que me hacían pensar que tenía eso y me dolía y cada vez que buscaba una enfermedad salía sintomas que nunca había tenido y se me presentaban pero todo eso me hacia decirme a mi mismo que todo eso me lo inventaba y desaparecía y hasta el día de hoy siento y pienso que tengo esos síntomas pienso que me da un infarto o que me va a dar un derrame o que o un tumor o algo en los pulmones o algo así y así llevo mucho tiempo y me siento en ocasiones desesperado pero siempre que entro a este foro me tranquilizo porque veo gente tiene muchos años y que aunque se que la ah pasado muy mal están y siguen luchando espero y puedan contarme o sólo escuchas su respuestas para sentir ese confort y esa tranquilidad ;) gracias…..

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Ansiedad o no se que es esto….’ s'ha tancat per a respostes noves.