Mi historia

Inicio Fòrums Mi historia

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno aqui vengo a contar mi total paranoia en busca de algo que tampoco se lo que es… llevo un tiempo teniendo eso que llamamos ansiedad, es decir siento el cuerpo raro al andar, al moverme, al hacer cualquier cosa… y creo que todo viene de pensar las cosas que pienso, llevo un tiempo pensando nada mas en la existencia del ser humano, lo tipico de porque estamos aqui, que somos, alguien nos creo… y me lleno pensando cosas como que la ciencia lo explica todo simplemente somos la evolucion y aqui ha llegado nuestra especie en la naturaleza y vale puedo aceptarlo pero… en cuanto estoy haciendo cualquier cosa solo pienso otra vez en ese porque y porque y porque… en fin que me parece tan extraña la vida que me tiene loco perdido… estoy en un estado mental que no lo desearia a nadie.. y quiero salir de este estado como sea y volver a ser lo que siempre he sido un chico despreocupado que simplemente pensaba que cuando nos llege la hora pues algo pasara o no pero la vida hay que disfrutarla que solo hay una… de verdad que angustia!!! gracias por leerme.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Mi historia’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.