Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad.

Inicio Fòrums Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad.

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!
    Veo que todos los que caemos en este foro sufrimos (mas o menos de lo mismo) asi que n tiene sentido contqr mi historia. Pero si me gustaria preguntaros lo siguiente:

Que estrategias o herramientas mentales utilizais para enfrentar esos momentos de panico y ansiedad tan grande nos hacen sentir que nos vamos a morir?? Y me refiero a cosas mentales o cognitivas pero los medicamentos ya los conozco (psicofarmacos, flores de bach, homeopatia, fitoterapia; etc)

Me gustaria saber si algo les ha resultado. A mi me ha ayudado escuchar musica (aunque no siempre puedo hacerlo). A veces tambien decir una oracion (aunque no soy religiosa). El tema es que a veces uno tiene que estar en situaciones en la que no puede salir corriendo o tiene que aparentar “estar bien” por ejemplo en el trabajo (aunque por adentro se sienta una tormenta de panico).

Gracias por leerme y compartir sus experiencias!

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad.’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.