- Aquest tema està buit.
- AutorEntrades
- 16 de juliol de 2012 a les 00:31 #23026
David Pinazo
SuperadministradorBuenas!
Como casi todos los que escribimos en este foro, yo también padezco de ansiedad. Y una de las osas que me ayudan a no tener tantos pensamientos negativos, és escuchar música. Por lo menos a mi, me va bastante bien, el buscar canciones con una letra con la que me sienta identificado o me hagan sacar esa sonrisa o esas ganas de seguir adelante y luchar cuando más lo necesito. Por eso he pensado en crear este hilo, para que podamos compartir canciones que nos alegran el día a día a todos, ya que por lo menos para mi, la música es una parte importante en la vida. No sé si ya hay un hilo parecido a este, lo siento si ya esta creado, pero lo hago de buena fe.La primera canción que os dejo es la de Say, del cantante John Mayer. La letra me da bastante fuerza, y el hecho de pensar que el propio John Mayer padece de ansiedad desde sus 17 años (tiene 34) y ha logrado salir adelante, y de forma exitosame recomforta aún más.
PD. Se aceptan todo tipo de estilos y variedad musical, que esto es para ayudar y transmitir sensaciones mediante la música y las canciones, que a mi parecer, es muy útil.
- AutorEntrades
- El tema ‘Música como “medicina alternativa”’ s'ha tancat per a respostes noves.