Casi un año ya :Mamá te kiero

Inicio Fòrums Casi un año ya :Mamá te kiero

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s!!
    Algunos de vosotros me conoceis otros no ,antes de nada ,deciros que deseo con todas mis fuerzas que os mejoreis ,los que esteis mal y animo a los que esteis mejor,en este caso me incluyo.
    El motivo por el que vuelvo a escribir ,es que este Foro me ayudo mucho cuando lo necesitaba y quien sabe si volveré a necesitarlo.
    No suelo entrar hace muuucho tiempo y no es otra razón ,mas que aveces me sentía peor leyendo a ciertas personas que parece que luego todos los sintomas los tenía yo y por que no se ayudar a la gente .
    No valgo para dar animos o aconsejar a nadie.
    El dia 26 de este mes hace un año que perdí a mi Madre.
    La echo muchísimo ,pero muchísimo de menos ,sabía lo mucho que la quería ,pero tannnnto la echo en falta ,cuanto desearía volver a verla a reirme con ella,a que me riñera…mamá cuanta falta me haces!!!
    Solo quería dejarlo aquí y mandarle un abrazo a donde quiera que ella esté….
    De la Ansiedad estoy bastante bien …os mando mucha fuerza y tirar palante que en algunos casos se sale..
    Un abrazo para todos..
    Anama.
    Hasta siempre

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Casi un año ya :Mamá te kiero’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.