Ayuda ya nu se que hacer

Inicio Fòrums Ayuda ya nu se que hacer

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicos es la primera ves que escribo en un foro asi , pero creo que compartiendo lo que me pasa es lo mejor yo he sufrido crisis de ansiedad y panico ya hace mas de 3 años (tengo 24 actualmente) estoy medicado con Clonazepam (rivotirl gotas) y paxil , PAroxetina pero es que a mi lo que mas me afect es que todos los dias tengo miedo de tener un ataque cardiaco de repente se me entumen mis extremidades se me vuelven torpes y a veces me tomo los latidos y estoy seguro que el corazon me deja de latir y es ahi cuando me entra una sensacion del estomago que lanza adrenalina y ya el corazon empieza a palpitar me han hecho estudios de todo y siempre salgo bien pero en mi mente siempre esta de que tengo un cancer que no me encuentran , tengo colon irritable y no puedo estar mucho sin ir al baño no se que me pasa , he pensado en acabar con mi vida por esto , pero soy demasiado cobarde a mi lo que me da miedo son esos dolores en el lado izquierdo del pecho , y que se me entuma el brazo izquierdo , se me hace dificl respirar y el estomago se me infla , muchas gracias por oirme (en este caso leerme) disculpen es que ya no puedo ya no puedo…

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Ayuda ya nu se que hacer’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.