- Aquest tema està buit.
- AutorEntrades
- 25 de juliol de 2011 a les 18:01 #23190
David Pinazo
SuperadministradorBuenas a todos,
Llevo varios años leyendo vuestros comentarios en la sobra y por fin me he decidido a escribir me imagino que como todos dispuesto a escuchar a personas que les pasa lo mismo y así poder decir no soy un bicho tan raro.
Mi andancia con la ansiedad es desde la adolescencia ahora tengo 30 años, y creo que estoy peor que nunca, pero bueno seguro que esto se pasa como todo en la vida, mi come come es el siguiente:
Desde que tengo ansiedad unido a mi hipocondria extrema, padezco del estomago pero según mi médico, (que es un familiar directo mio para más inrri), no tengo nada el dichoso estomago, los síntomas son: Dolor e hinchazón al comer, sensación de sabor raro en la garganta asi como ardor, sequedad en la boca, debilidad en todo el cuerpo, sudoración en las manos y mareos,taquicardias, palpitaciones, ya ya se que soy el prototipo perfecto de persona con ansiedad generalizada jejejeje, pero bueno, me tiene otra vez muy preocupado toda la sintomatologia y cada vez me sale un síntoma nuevo, y mi familiar lo único que me dice es: no te hago más pruebas por que ya sabes que estas sano y eso lo notamos los médicos en la cara de los pacientes.
Lo dicho, saber si alguno a tenido ese tipo de sintomatologia y que le ha ido bien para poder superarla ( sin medicamentos por supuestos, que para eso están los profesionales de la medicina).
Saludos a todos y fuerza.
- AutorEntrades
- El tema ‘Estómago y Ansiedad’ s'ha tancat per a respostes noves.