RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji

Inicio Fòrums RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    mobalma
    Membre

Fina, tranqui, que muchos somos los que no podemos irnos de vacaciones en el verano.Yo, hace años que, cuando puedo, mis vacaciones son en otoño, y eso con suerte. Este año, ya sabes, hasta Octubre currando, a ver si luego puedo irme unos días no sé dónde…La pena que me da es mi hijo, que el pobre nunca puede ir con nosotros de vacaciones por que claro ya con 15 años no puede perder cole en esas fechas. Todos los años buscando campamentos para èl, para que al menos èl disfrute.Este año aùn no tenemos nada buscado.Mi marido coge 15 días en Julio, pero no coincidimos nunca.Vaya, un lio, pero no sólo este año, esto desde hace la pera.Eso si, cuando luego puedo, me hago unos viajecitos cojo… Hace dos años me fui a Egipto, otro año un tour por centro-Europa, Túnez,Italia…Pero en pleno verano currando como el que más,como ves mucha gente nos quedamos dando el “callo”Besazos a todos los que estamos en la misma situación.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.