ansiedad durante el embarazo

Inicio Fòrums ansiedad durante el embarazo

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos;yo vivo con ansiedad desde hace 4 años ees lo peor que me ha pasado no puedo llevvar una vida normal pero yo no tengo temporadas buenas y otras malas como he leido que les pasa a algunos ;yo todo el tiempo estoy mal lo que creo que es una ansiedad cronica la hiperventilacion vive conmigo noche y dia hoy estoy de 34 semanas de eembarazo deciee tanto que este momento llegara a mi vida y hoy que por fin sucedio no puedo disfrutarlo como quisiera en mi mente solo habitan pensamientos como que voy a morir;que talvez no tengo ansiedad que talvez sea algo mas grave ; que si morire en el parto ,que si llegare a conocer a mi hija y puras cosas asi peo jamas me sucede nada aparte de la hiperventilacion mis ataques no llegan a mas y ya no quiero vivir asi si alguien vive con ansiedad cronica e hiperventilacion constaante poer favor comparteme tu experiencia deceo poder disfrutar el resto de mi embarazoo gracias………..

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘ansiedad durante el embarazo’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.