Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicio Fòrums Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos?
    Qué tal estais con la primavera? yo está bastante bien cuando por un problema en primavera me ha venido a las dos semanas “las famosas obsesiones” que incordio me pregunto el porque? pero creo que la respuesta es:
    – El tiempo
    – El problema
    – El fallecimiento de mi perro hace un mes y medio
    – Algunos temas familiares que están ahi desde hace unos meses
    – El estrés

Es curioso pero a raiz de un problema con una persona querida me ha venido una obsesión que es la siguiente: miedo a contar algo que no deba (os ha pasado a alguno) y miedo, por supuesto, a descontrolarme y perder el control de mi misma.
    Aún así este finde me lo he pasado muy bien. He intentado dejarlo a un lado y disfrutar de mi pareja y amigos. Hoy descanso pero bien. Sin embargo por momentos me asaltan los miedos y me tenso y entristezco.
    De verdad, vaya rabia!. No quiero que se apodere de mi esto ya que sino me deprimiría y para que queremos más (lo siguiente: pérdida de confianza en mi con lo cual pérdida de seguridad, ansiedad extrema etc…
    Gracias a todos por escucharme. Necesitaba desahogarme con gente que lo comprenda. Como siempre estais ahí.
    Un abrazo.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.