Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu…

Inicio Fòrums Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu…

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Hay ocasiones en que mi mente repite canciones una y otra vez, y me digo.. ” maria ya basta, deja de pensar en esa cancion que la has tenido varias veces”. pero admito que me resulta dificil, si se me quita cuado platico con alguien o hago algo diferente e interesante para mi.

Pero al cabo de un tiempo, vuelven a entrometerse, y es mas en las noches cuando rezo, y no quiero que otro pensamiento o las mismas canciones se entrometan en m tiempo de oracion.

Es como si trajera una pena o depresion…sera?

Cuando era mas jhoven, y tal vez todavia, asignaba una cancioan a una persona, y esa cancion que ahora escucho, me recuerda a la persona una y otra vez, y la verdad, me canso pensar asi, creo que hay culpa de por medio, y pienso que esto me distrae, y ya no quiero ya asignar canciones,, Ufff que fastidio, basta.

Gracias por atender, ustedes que piensan? Ferro, Edu los quiero.saludos.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu…’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.